MercedesYA

dia del niñogabriela olivella

Preparan juguetes artesanales para el Día del Niño

A través de los talleres de carpintería municipales emplazados en el ex instituto Unzué y en un trabajo en conjunto con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) realizaron juguetes en madera para ser entregados este domingo 25 de agosto en el festejo del día del niño a realizarse en el predio del ex Martín Rodríguez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preparan juguetes artesanales para el Día del Niño

Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia señaló “estamos recibiendo juguetes que hicieron desde el taller de carpintería en conjunto con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial). Yo vine con la propuesta y encontré una muy buena respuesta del equipo quienes enseguida se pusieron a pensar que juguetes podían hacer desde la carpintería” y agregó “surgieron tres opciones para diferentes edades que de manera solidaria serán entregadas a los chicos en su día”.

Por otro lado, la directora indicó “estamos muy contentos con todos los preparativos del festejo del día del niño que se realizará este domingo de 14:00 a 17:00 horas en el ex Martín Rodríguez, al cual invitamos a todas las familias a que vayan con el mate para compartir una tarde en familia” y añadió “habrá grandes espectáculos como el del grupo musical Canticuenticos - Música para chicos y familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos- además de los inflables, la kermesse, y un gran número de actividades que invitan a pasar una tarde hermosa y en familia”.

Por su parte, Tomas Heinrich, uno de los encargados del taller de carpintería manifestó “surgió esta propuesta y nos gustó mucho la idea y lo hicimos realidad” e informó “hicimos juegos didácticos, pizarras, de encastre, es decir juegos para las diferentes edades”.

Preparan juguetes artesanales para el Día del Niño
dia del niñogabriela olivella
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario agasajo a los niños y niñas en el Martín RodríguezOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
El cierre de las vacaciones de invierno fue con récord de públicoSe realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube