MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Preparan juguetes artesanales para el Día del Niño

A través de los talleres de carpintería municipales emplazados en el ex instituto Unzué y en un trabajo en conjunto con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) realizaron juguetes en madera para ser entregados este domingo 25 de agosto en el festejo del día del niño a realizarse en el predio del ex Martín Rodríguez.
23.08.2019 [+]

Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia señaló “estamos recibiendo juguetes que hicieron desde el taller de carpintería en conjunto con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial). Yo vine con la propuesta y encontré una muy buena respuesta del equipo quienes enseguida se pusieron a pensar que juguetes podían hacer desde la carpintería” y agregó “surgieron tres opciones para diferentes edades que de manera solidaria serán entregadas a los chicos en su día”.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Por otro lado, la directora indicó “estamos muy contentos con todos los preparativos del festejo del día del niño que se realizará este domingo de 14:00 a 17:00 horas en el ex Martín Rodríguez, al cual invitamos a todas las familias a que vayan con el mate para compartir una tarde en familia” y añadió “habrá grandes espectáculos como el del grupo musical Canticuenticos - Música para chicos y familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos- además de los inflables, la kermesse, y un gran número de actividades que invitan a pasar una tarde hermosa y en familia”.

Por su parte, Tomas Heinrich, uno de los encargados del taller de carpintería manifestó “surgió esta propuesta y nos gustó mucho la idea y lo hicimos realidad” e informó “hicimos juegos didácticos, pizarras, de encastre, es decir juegos para las diferentes edades”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.