MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Prepará la careta. Ya está todo listo para los carnavales 2019

El mismo se dispondrá a través de Av. 29, desde calle 30 a 20. Allí carrozas, comparsas, murgas y atracciones pondrán brillo y color a lo largo de las 4 noches. La entrada es libre y gratuita, excepto la zona de vallas que costará la general 50 pesos, jubilados 30, personas con discapacidad y niños menores de 12 años gratis.
27.02.2019 [+]

La directora de Cultura, Lucía Capaccio definió “venimos trabajando en los últimos detalles del armado de estos carnavales 2019. Ya tenemos lista la logística, armado de escenario, vallas, los listados de todos los que participarán y pasarán por nuestra avenida 29 en estas 4 noches”.

“En este momento se está decorando toda la plaza San Martín y se ornamentará además la calle 25” informó Capaccio.

“Participarán más de cinco mil personas de estos corsos, quienes trabajan durante todo el año y se preparan de la mejor manera” y añadió “estarán las típicas murgas y comparsas, batucadas y carrozas mercedinas y se sumaran murgas y batucadas de las localidades de Giles y Luján”.

Puede Interesarte:

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Además, es importante destacar que en la provincia de Buenos Aires, debido los problemas económicos que aquejan a los diferentes municipios bonaerenses, este año en 100 localidades no habrá corsos “en este sentido es muy valorable que en Mercedes no sólo continuemos, sino, ampliemos esta fiesta que congrega a todos nuestros vecinos”. Asimismo, agregó “muchos nos piden venir a participar de nuestros corsos, desgraciadamente a todos no les podemos decir que si”.

Con respecto a la disposición del escenario y los artistas que allí se presentarán dijo “habrá un gran escenario sobre Av. 29 donde participarán artistas locales, el viernes estarán; Santa Milonguita, Taller Percusión Municipal y La Delio Valdez. El sábado se presentará Swingueira, son 16 chicas que cantan Jazz, Reggae y pop. El domingo estará La Clave y el lunes –la última noche- desplegarán sus espectáculos, La Orquesta Orgánica y un show de acrobacia aérea a cargo de Phaway”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.