MercedesYA

debora martinelliparis giannini

Preocupan los robos en distintos barrios de la ciudad

Casi con el mismo modus operandi en que asaltaron a la deportista Débora Martinelli en el mes de diciembre, se supo de otro robo de un motochorro a una vecina . Fue en la misma cuadra, sobre calle 21 entre 2 y 102. También se supo de otro atraco sobre calle 4 entre 29 y 31, muy cerca de la zona mencionada. En diciembre le tocó a París Giannini.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupan los robos en distintos barrios de la ciudad

Imagen de referencia archivo.

No pasó un mes de lo acontecido con Débora Martinelli en calles 2 y 21, que se supo en las últimas horas de un intento de robo a una vecina de la zona, donde un malviviente a bordo de una moticicleta, intentó sustraerle la cartera sobre la calle 21 entre 2 y 102 luego de propinarle varios golpes.

El joven comenzó a golpearla para quitarle sus pertenencias, la señora comenzó a gritar y fueron los vecinos quienes acudieron en su ayuda, quienes luego llamaron a la Policía, la cual acudió rápidamente al lugar. La señora hizo público el agradecimiento en redes sociales a quienes la ayudaron y a los profesionales que la atendieron en el Hospital Dubarry.

Luego de estos hechos acontecidos en menos de un mes, vecinos consultados por MercedesYA, se mostraron preocupados porque es la segunda vez que atacan a personas en la misma cuadra (calle 21 entre 2 y 102) y con el mismo modus operandi. Aparentemente alguien hace de campana y un motochorro, que por las descripciones parece ser o es menor de edad, se encarga de los atracos. Días después de este intento, tuvo lugar otro muy cerca del lugar mencionado.

Como ocurrió con el robo a la deportista Debora Martinelli, a quien la golpearon, le llevaron la billetera y además las medallas que había logrado en un certamen internacional en Uruguay. Los vecinos dicen que esto ya no es “casual” que es “causal” y alertan a las autoridades a poder incrementar más patrullajes en esa zona porque sospechan que los robos en el mismo lugar estarían premeditados.

También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoPreocupan los frecuentes asaltos a verdulerías
El bosque industrialEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes

También es cierto que desde que se inauguró la placita en el barrio, la mismo trajo consigo más seguridad e iluminación porque los vecinos la aprovechan hasta buena parte de la noche y manifiestan que tal vez quienes vienen a robar no sean del barrio. Los asaltos ocurrieron en horas específicas, a las 12 de la noche el de Debora y como a las 06:30 el de la señora el 14 de enero.

Pero la preocupación de los vecinos en general va más allá de lo acontecido en esta zona. No necesariamente deberían ser malhechores del barrio FONAVI o de ese sector. También vecinos del barrio París Giannini, durante todos el mes de diciembre padecieron importantes robos en su barrio, sobre la zona de la calle 107 entre 104 y 104 bis, cuando a plena luz del día desvalijaron una casa y a los pocos días sucedieron dos o tres robos más en la manzana por ejemplo.

También se conoció el intento de asalto sobre calle 4 entre 29 y 31 con el mismo modo operativo de querer robarle la cartera a una vecina, muy cerca de la 2 y 21 días después de lo que relató la vecina golpeada; o atracos que se sucedieron en almacenes y verdulerías (a punta de pistola o bien en horarios nocturnos cuando no estaban sus propietarios). Por eso existe esta preocupación de la cantidad de robos que se están sucediendo en la ciudad, más los incrementos de robos de motos y bicicletas que se vienen reportando en estos últimos meses.

debora martinelliparis gianniniparisuruguaypunta del estehospital dubarryredes sociales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube