MercedesYA

fiesta clandestinachivilcoy

Preocupación en Chivilcoy: en 8 días 77 casos positivos de coronavirus

En la habitual conferencia que el intendente Britos brinda en horas del mediodía, se dieron a conocer los resultados de los hisopados que tenían retrasos en sus resultados y arrojaron un alto número de contagios. También se informaron dos fallecimientos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupación en Chivilcoy: en 8 días 77 casos positivos de coronavirus

Chivilcoy tenía resultados en espera desde el pasado 8 de septiembre y para preocupación de la población, se dieron a conocer 77 casos positivos de coronavirus, lo que marca el alto índice de contagios que se observan por este mes en el interior de la provincia de Buenos Aires.

A su vez se descartaron 52 casos positivos y se informó la recuperación de 16 pacientes. Aunque se dieron a conocer dos nuevos fallecimientos, dos pacientes femeninas de 80 y 70 años respectivamente.

La ciudad vecina está esperando resultados del día 9 de septiembre, lo que puede significar que se reciba otro alto resultado de contagios. De los 77 casos positivos dados a conocer en la ronda de prensa, se supo que 52 tienen contactos estrechos y por si esto fuera poco, resta conocerse qué resultados arrojará la fiesta clandestina denunciada hace días pasados, donde había cerca de 80 personas participando.

fiesta clandestinachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
El coronavirus no da tregua en el interiorDe manera lenta pero constante, el virus ya arribó a 131 distritos de la provincia
Recalculando: la provincia de Buenos Aires reconoció que hay 3500 muertes más que las informadas hasta ahoraCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube