Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Preocupación en Chivilcoy: en 8 días 77 casos positivos de coronavirus

En la habitual conferencia que el intendente Britos brinda en horas del mediodía, se dieron a conocer los resultados de los hisopados que tenían retrasos en sus resultados y arrojaron un alto número de contagios. También se informaron dos fallecimientos.

16 de Septiembre de 2020 • 13:33

Chivilcoy tenía resultados en espera desde el pasado 8 de septiembre y para preocupación de la población, se dieron a conocer 77 casos positivos de coronavirus, lo que marca el alto índice de contagios que se observan por este mes en el interior de la provincia de Buenos Aires.

A su vez se descartaron 52 casos positivos y se informó la recuperación de 16 pacientes. Aunque se dieron a conocer dos nuevos fallecimientos, dos pacientes femeninas de 80 y 70 años respectivamente.

La ciudad vecina está esperando resultados del día 9 de septiembre, lo que puede significar que se reciba otro alto resultado de contagios. De los 77 casos positivos dados a conocer en la ronda de prensa, se supo que 52 tienen contactos estrechos y por si esto fuera poco, resta conocerse qué resultados arrojará la fiesta clandestina denunciada hace días pasados, donde había cerca de 80 personas participando.

Más Noticias
ComparteTweet