MercedesYA

agua potablejuntos por el cambio

Preocupa el estado del agua potable que consumen los mercedinos

Ante la necesidad de conocer el estado del agua que consumen los vecinos del partido de Mercedes los concejales de Juntos por el Cambio solicitan al ejecutivo realizar análisis bacteriológico como también de sulfatos y nitratos del agua en cada una de las perforaciones que abastecen al sistema de agua corriente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupa el estado del agua potable que consumen los mercedinos

En un proyecto de resolución y ante la necesidad de conocer el estado del agua que consumen los vecinos del partido de Mercedes, el bloque de Juntos por el Cambio, atento a que es menester de la salud pública municipal garantizar que el agua que consumen los vecinos sea optima, y sabiendo que es necesario conocer los protocolos de análisis bacteriológicos y químicos realizados en los últimos meses para cada pozo de abastecimiento de agua, solicitan al Departamento Ejecutivo de la comuna realizar análisis bacteriológico como también de sulfatos y nitratos del agua que consumen los vecinos de las localidades del partido de Mercedes, estos análisis deben realizarse en los cada una de las perforaciones que abastecen al sistema de agua corriente. Informe el resultado detallado del mismo.

Tambien, se solicita que se informe al cuerpo deliberativo cual es protocolo de análisis bacteriológico y químico realizado desde el comienzo de la pandemia de COVID19 a la fecha a las perforaciones que abastecen al sistema de agua corriente.

Además, se requiere que se informe a este cuerpo como se realiza actualmente el monitoreo de las perforaciones que abastecen al sistema de agua corriente. Informe y detalle el estado de las mismas, aclarando cuales requieren cloración manual y con que periodicidad se realiza.

agua potablejuntos por el cambiocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadUsurpaciones: repercusión en medios nacionales y un pedido de Juntos por el Cambio al Ejecutivo
Juntos por el Cambio solicitará al Ejecutivo que las plazas de juego y de salud sean inclusivasEscasez de agua corriente: pedido de informe y recurso de amparo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube