MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Premiación al mejor Salame Quintero edición 2022: José Piccone ganó el Primer Premio

El productor de salame quintero mercedino, José Piccone, se llevó el Primer Premio de la Fiesta del Salame Quintero Mercedino edición 2022. El segundo premio fue para Lacoste y Retegui. La fiesta concitó el interés de muchos mercedinos y visitantes que colmaron las instalaciones del Parque Municipal
11.09.2022 [+]

El fin de semana el Parque Municipal Independencia, sector nuevo, fue el epicentro de la realización de la Fiesta del Salame Quintero Mercedino edición 2022. El sábado se colmaron las instalaciones y el cierre de la velada estuvo a cargo de Peteco Carabajal y Arbolito.

El domingo fue el momento de la premiación donde, en el escenario mayor de la Fiesta, el intendente municipal, Juan Ustarroz, acompañado por el Ministro del Interior Nacional, Eduardo De Pedro, funcionarios del municipio y productores locales de salame quintero realizaron la entrega y el reconocimiento.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

El primer premio fue para el productor de salame local, José Piccone, recibiendo un cheque de 10 mil pesos; el segundo premio fue para la dupla Lacoste - Retegui, con un premio de 7 mil pesos; el tercer premio fue para Rubén Sirello, con 5 mil pesos. También hubo reconocimiento a los mejores stand por parte del gerente de la Cámara Económica Mercedina.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.