MercedesYA

calentamiento globalpapa francisco

Predicciones de Nostradamus para el 2020: ¿qué viene después de la pandemia?

Nostradamus, el profeta más famoso del mundo del siglo XVI, profetizó el año 2020. No solo predijo la pandemia del coronavirus sino también crisis económica, guerra, cambio climático y el futuro de dos presidentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Predicciones de Nostradamus para el 2020: ¿qué viene después de la pandemia?

A medio año de que finalice el 2020 sus fans vuelven a las redes sociales para destacar otros acontecimientos durante este periodo sobrante, que para el profeta sería como el comenzar de una nueva era.

Son millones los que están fascinados con sus predicciones porque muchas de las cosas que anticipó son reales hoy en día, como los viajes aéreos, el año del gran incendio de Londres, el surgimiento de Hitler, y descripciones que referencian al 11 de septiembre.

Se dice que predijo que una gran crisis económica golpeará 2020 donde la bancarrota, la recesión y los tiempos oscuros para la economía global marcarán el año.

También se cree que Nostradamus predijo que el calentamiento global se haría más intenso este año, haciendo que el nivel global del mar cambiaría el mundo abruptamente.

Las predicciones también incluyen terremotos en diferentes áreas de América del Norte. Un gran terremoto golpeará el área entre California, Vancouver y Canadá.

Pero lo que más preocupa a quienes confían en las predicciones de Nostradamus es la que asegura que una guerra devastadora de 27 años estallará entre dos grandes superpotencias mundiales después del surgimiento del tercer Anticristo: “En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos son destrozados por el Caos, mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo”, dice la profecía.

Según sus seguidores e interpretes, Nostradamus advirtió sobre el intento de asesinato de Putin, un conflicto armado en el Medio Oriente, y sobre la relación renovada con su homólogo estadounidense entre 2020 y 2021. El profeta predijo que Trump sufrirá una enfermedad misteriosa y que un miembro de su familia será víctima de un accidente de tráfico.

El profeta, de origen francés, predijo además la muerte de un Papa en 2020. De acuerdo a la profesía el sucesor del Papa Francisco será un “joven” que “obtendrá un alto cargo” en 2020. Según Nostradamus, el nuevo Papa creará un escándalo en la Iglesia Católica a partir de 2020, que durará hasta 2029. Todo esto sin contar una pandemia, la cual se cree que es el coronavirus.

calentamiento globalpapa franciscoincendio11 de septiembreredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se le cree o no?: Las profecías y predicciones de Nostradamus para 2021Coronavirus: seis meses de pandemia
Coronavirus: la gran esperanza global por alcanzar la vacuna entra en su etapa finalAbhigya: un astrólogo de 14 años que vaticina algo peor que el coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube