MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Precios máximos: clausuraron supermercado de 45 y 2

    Los operativos de control de precios y stock continúan en comercios mercedinos con el objetivo de fiscalizar precios y que no se produzca desabastecimiento en la ciudad. Estos controles son llevados adelante por AFIP y el OMIC. En esta ocasión concluyó con la clausura preventiva del supermercado ubicado en calle 45 y 2.
    02.04.2020 [+]

    Es importante aclarar que la clausura preventiva es hasta tanto revalúen todos sus precios y eso podría suceder incluso en el mismo día. Habrá por supuesto más controles sorpresas.

    Fueron parte de la recorrida el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el titular de la OMIC, Martín Boragno, el juez de faltas Matías Maresca, el Dr. Javier Guevara y personal del AFIP. Estuvo presente también el presidente del concejo deliberante, Matias Dematei.

    El intendente Ustarroz presente en el lugar expresó “quiero agradecer el trabajo y el profesionalismo de la AFIP que junto al municipio recorre los diferentes comercios de la ciudad constatando que no se produzcan incrementos desmedidos” y agregó “de esta manera logramos defender y cuidar el bolsillo de los mercedinos”.

    “A este supermercado ya habíamos venido en otra oportunidad y se les había advertido y explicado cuál era el sentido y el alcance del programa precios máximos” apuntó el intendente Ustarroz y señaló “retornamos y vimos una suba excesiva de los precios lo que conllevó a esta medida drástica, la cual esperamos sea ejemplificadora”.

    “Somos conscientes que venimos de una situación muy crítica desde lo económico previo a la cuarentena, con lo cual tenemos que extremar todas las medidas necesarias como Estado para poder velar y cuidar por el interés de todos nuestros vecinos” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.       

    El juez de faltas Matías Maresca manifestó “en el marco de los operativos que se han dispuesto por el municipio hemos procedido a la clausura del supermercado ubicado en calles 45 y Av. 2 debido a que hemos detectado incrementos sustanciales en productos de consumo masivo”.

    Por su parte, Javier Guevara quién también fue parte de este operativo apuntó “este tipo de medidas no solamente alcanza a los supermercados, sino que además incluye a los distribuidores mayoristas que son parte importante de la cadena de precios” subrayó Guevara.

    Te puede servir en GuiaXpress

    supermercados en mercedes
    productos de almacen
    salame mercedino

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.