MercedesYA

defensor del puebloomic

Precios Justos en Mercedes: los controles arrojaron falta de stock en los hipermercados

Desde la oficina de Defensa al Consumidor del municipio de Mercedes informaron que en la ciudad se están realizando los controles del programa Precios Justos. En la ciudad son 3 las bocas de expendio que tienen este programa nacional. Los controles arrojaron que hay falta de stock en Mercedes. Esta semana siguen los controles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Precios Justos en Mercedes: los controles arrojaron falta de stock en los hipermercados

Desde el área de economía del gobierno nacional informaron en la jornada de ayer que se aplicaron multas a varias cadenas de comercialización de productos en el programa Precios Justos. Y se llegó a la clausura de un hipermercado por varias faltas en la implementación del programa.

En Mercedes, la oficina de Defensa al Consumidor, realiza las inspecciones semanales de control en 3 Hipermercados que tienen el programa Precios Justos. Junto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, la ex OMIC, realizan los controles y seguimiento.

Consultados sobre el resultado de dichos controles en Mercedes, informaron a MercedesYA que se han encontrado varias irregularidades en la ciudad y que las mismas son notificadas a la Secretaría de Comercio que es el ente nacional encargado de aplicar las sanciones.

En Mercedes se han encontrado con bastante falta de stock de mercaderías en las góndolas. Eugenia Codega, responsable de la oficina de Defensa al Consumidor, señalaba que “subimos todas las falencias que encontramos en la página correspondiente como nos indicó la secretaria de comercio”.

Respecto de la periodicidad de los controles de Precios Justos, la funcionaria indicó que “esta semana vamos a controlar con los precios actualizados”.

Precios Justos en Mercedes: los controles arrojaron falta de stock en los hipermercados
defensor del puebloomiceugenia codegacontrol de precios
Seguinos en
También podría interesarte
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga“Precios Justos”: el gremio de camioneros controlará los precios en los supermercados
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube