MercedesYA

club mercedesahora 30

Práctica de Club Mercedes: buen rendimiento en los 4 amistosos jugados

Este fin de semana que pasó Club Mercedes tuvo 4 partidos amistosos: dos partidos con Club Social y Deportivo All - Haz y el sábado contra Pabellón Argentino. Los resultados de los encuentros arrojaron 3 victorias y una derrota. El próximo fin de semana será el turno del amistoso con Flandria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Práctica de Club Mercedes: buen rendimiento en los 4 amistosos jugados

El pasado fin de semana hubo amistosos frente a CSyD All - Haz y Pabellón Argentino en el Campo de Deportes. El equipo que dirige Walter Díaz pudo medirse en cuatro partidos: dos el viernes y dos el sábado. Bajo la mirada atenta del cuerpo técnico los jugadores comenzaron a poner en juego algunas tácticas ofensivas.

El viernes por la noche fue con victoria por 2 a 0 en los dos partidos mientras que el sábado hubo una victoria 6 a 1 y una derrota 4 a 3.

Ahora el blanquinegro seguirá con el entrenamiento físico en tanto este fin de semana siguiente jugará otros amistosos con Flandria, en el campo de deportes de Club Mercedes, midiéndose con la Reserva y 4ta. Luego jugará con Deportivo Paraguayo a las 16:30 horas.

Práctica de Club Mercedes: buen rendimiento en los 4 amistosos jugados
club mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ya están definidos los amistosos que jugará el Club MercedesWalter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistosos
Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo ParaguayoGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube