MercedesYA

tren turisticoaltamira

Postergan la inauguración del Tren Turístico por la lluvia

El acto primer viaje del Tren Turístico será el próximo 27 de mayo a las 11.30hs. El clima generó la postergación a través de la determinación de Trenes Argentinos con el objetivo de que sea una gran fiesta popular y ciudadana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Postergan la inauguración del Tren Turístico por la lluvia

El 28 empezará a funcionar y ese primer viaje tendrá pasajes sorteados entre quienes participen del acto en La Trocha el día anterior.

La formación saldrá de Tomás Jofré, pasará por Altamira y llegará 11.30hs a La Trocha, donde se espera e invita a los vecinos a ser parte de la actividad. Harán un acto y se está planificando alguna sorpresa para la ocasión.

Habrá presencia de varios ministros nacionales, provinciales, funcionarios e invitados deseando contar especialmente con la asistencia de los mercedinos.

tren turisticoaltamira
Seguinos en
También podría interesarte
Finalmente el tren turístico hará su viaje inaugural en los próximos díasPromesa cumplida: tras años de espera volvió el tren a la Estación La Trocha de Mercedes
El tren turístico será gratuito durante varios domingos másSe presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas Jofre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube