MercedesYA

qatar 2022seleccion argentina

Postales mercedinas del triunfo argentino frente a Croacia: Argentina a la final !!!

Tras el partido frente a Croacia, Argentina golea tres a cero y los hinchas argentinos inundan las calles de las ciudades del país entero. En Mercedes, una multitud de hinchas se concentraron en la Plaza San Martín. Coparon el centro y festejaron hasta pasadas cuatro horas del partido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Una alegría que contagia, un equipo que ilusiona y el resultado final del partido que posiciona a la Argentina en la Final del Mundial Qatar 2022.

El Seleccionado nacional venció por 3 a 0 a Croacia. Con un juego cada vez más aceitado, el equipo argentino tuvo momentos de iluminación como el segundo gol que convierte Álvarez en una carrera hacia el potrero que ningún defensor croata, ni el arquero, pudieron atajar.

Con toques, jugadas grupales, con un primer y segundo tiempo en el que la Argentina tuvo la pelo al pié. Los hinchas argentino festejaron el triunfo y esto se vivió en cada plaza de cada pueblo del país.

Ahora habrá que esperar al domingo a las 12 del mediodía para vivir una final esperada. Resta saber contra quien se medirá el equipo argentino: si contra Francia o contra Marruecos que juegan este miércoles 14 de diciembre.

Postales mercedinas del triunfo argentino frente a Croacia: Argentina a la final !!!
Postales mercedinas del triunfo argentino frente a Croacia: Argentina a la final !!!
qatar 2022seleccion argentinadefensor del puebloahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Hinchas del Club Mercedes siguen alentando a la Selección Argentina en QatarEl gol de Enzo Fernández reavivó la esperanza de Argentina en el mundial Qatar 2022
San Andrés de Giles: por el Mundial pintó con aerosol su 4x4 con los colores de ArgentinaMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube