MercedesYA

persecucion policialaccidente fatal

Por perseguir a motochorro que le robó el celular chocó contra otro auto y mató a su conductor

La persecución se produjo en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre fue asaltado por un motochorro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por perseguir a motochorro que le robó el celular chocó contra otro auto y mató a su conductor

El delincuente le habría robado el celular en Lanús y el dueño comenzó una persecución a bordo de su auto intentando alcanzarlo. Todo terminaría en tragedia.

La víctima del robo saldría a toda velocidad tras el delincuente, y en el cruce de Avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, y a contra mano, ya en el partido de Avellaneda, impactaría contra un Volkswagen Fox, donde viajaba Mauro Alberto Varela, de 37 años, quien perdió la vida en el acto.

El damnificado por el robo y su acompañante sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Fiorito. El conductor damnificado por el robo podría ser imputado de homicidio culposo por el fatal accidente.

Fuente: TN

persecucion policialaccidente fatalahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Crónicas policiales: a 20 años de la toma de rehenes que conmovió a todo un paísFacundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerense
Provincia habilita reuniones al aire libre en los 25 municipios que están en fase 5Nació la FRI (Fuerza de Respuesta Inmediata) para combatir los delitos en el conurbano bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube