MercedesYA

pase sanitarionahuel torres

Por mayoría aprueban petición particular contra el Pase Sanitario en Mercedes

En la Primer Sesión Ordinaria del HCD Mercedes de este 2022, votada sobre tablas tras ponencias de los vecinos que acompañaron la petición particular, los concejales aprobaron por mayoría el proyecto que solicitaba la no obligatoriedad del pase sanitario en la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Quedó al final aprobada por mayoría ya que se puso en juego el voto doble de la presidencia del recinto, Evangelina Cabral” comenta para MercedesYA Nahuel Torres Costas, vecino de Mercedes y uno de los promotores y voz que expuso ante los ediles sobre este proyecto particular que fue tratado en la Sesión Ordinaria del 14 de marzo.

A partir de esta aprobación, en la Provincia de Buenos Aires, son tres las ciudades que han acompañado peticiones en contra de la implementación del Pase Sanitario: Bahía Blanca y Coronel Suarez son las dos primeras.

El proyecto de petición fue presentado ante el cuerpo deliberativo, acompañado de más de 850 firmas que fueron recolectadas durante semanas.

Nahuel Torres Costa resume la sanción positiva como un derecho recuperado “un montó de gente puede ejercer su derecho a tener un documento público nacional como la Licencia de Conducir [ ... ] la posibilidad de que se acceda a los bancos donde un montón de gente estaba siendo rechazada” apunta en la entrevista que se puede escuchar en esta misma nota, realizada horas después de la votación en el HCD.

Por mayoría aprueban petición particular contra el Pase Sanitario en Mercedes

Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

pase sanitarionahuel torresbahia blancaevangelina cabralconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Definen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Mercedes
Evangelina Cabral tras apertura Sesiones Ordinarias: “quiero un Concejo cerca de la gente”Nahuel Torres Costa: “Hoy podremos ver un giro en el respeto de las libertades”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube