MercedesYA

eugenia codegacorte de luz

Por los frecuentes cortes: se espera la llegada de generadores eléctricos

Los generadores son enormes contenedores con equipamiento técnico y tecnológico para brindar energía ante eventuales cortes. Si bien no pueden abastecer todo el tiempo a una ciudad, son un paliativo en momentos críticos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por los frecuentes cortes: se espera la llegada de generadores eléctricos

Hace varios meses el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz gestionó por medio de la Dirección Provincial de Energía generadores eléctricos para dar respuesta a uno de los problemas históricos que surgen al llegar las altas temperaturas: los reiterados cortes de luz en nuestra ciudad y que tienen como responsables a dos empresas: TRANSBA y EDEN.

Por exigencia de la Provincia y la Municipalidad, EDEN tuvo que encargarse de preparar la instalación completa cumpliendo con el plazo acordado con el gobierno bonaerense en terrenos que prestó el municipio para colocar los 4 generadores.

“Para nosotros es muy importante. Es una respuesta concreta que llega con el apoyo de la Provincia y la gestión como siempre de la Municipalidad en momentos complejos de reiterados cortes de luz” comentó Eugenia Códega, responsable del área de Defensa del Consumidor y remarco “además, cada corte del suministro provoca el cese del suministro de agua, elemento fundamental para la vida”

Los cortes afectan a Mercedes y toda la región, como se pudo ver, también impactando en el suministro de agua en localidades cercanas, pero, ahora, nuestra ciudad contará con un elemento beneficioso.

eugenia codegacorte de luzedenjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMercedes y cómo volver al medio evo
El Municipio le exige a EDEN inversiones, generadores de emergencia y exigirá una multaMenos impuestos y nuevas promociones para la inversión industrial, apoyo a Pymes, el campo y comercios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube