MercedesYA

pfizersputnik

Por la falta de aprobación de la Sputnik V los rusos viajan al exterior para vacunarse con Pfizer

A la desconfianza y apatía que siempre les generó los anuncios del gobierno respecto a sus desarrollo de inmunización contra el COVID-19, los rusos comienzan a buscar alternativas fuera del país para protegerse contra la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por la falta de aprobación de la Sputnik V los rusos viajan al exterior para vacunarse con Pfizer

Es por eso que las agencias de viajes rusas están vendiendo paquetes turísticos para que los rusos reciban vacunas contra el coronavirus fuera del país, en medio de la frustración entre algunos rusos porque sus vacunas de producción nacional no han sido aprobadas internacionalmente.

Rusia no ha registrado ninguna vacuna de fabricación extranjera para su uso. Ha aprobado cuatro vacunas de producción nacional, incluida la Sputnik V de dos dosis. Ninguna de las vacunas de Rusia está aprobada por la Organización Mundial de la Salud o la Unión Europea.

pfizersputnikvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Fernández y Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en ArgentinaDaniel Gollan: “Estamos transformando esta epidemia en una cosa más parecida a la gripe”
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasLa vacuna Sinopharm no fue aprobada para combinar con la Sputnik V
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube