MercedesYA

sputnikpfizer

Por la falta de aprobación de la Sputnik V los rusos viajan al exterior para vacunarse con Pfizer

A la desconfianza y apatía que siempre les generó los anuncios del gobierno respecto a sus desarrollo de inmunización contra el COVID-19, los rusos comienzan a buscar alternativas fuera del país para protegerse contra la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por la falta de aprobación de la Sputnik V los rusos viajan al exterior para vacunarse con Pfizer

Es por eso que las agencias de viajes rusas están vendiendo paquetes turísticos para que los rusos reciban vacunas contra el coronavirus fuera del país, en medio de la frustración entre algunos rusos porque sus vacunas de producción nacional no han sido aprobadas internacionalmente.

Rusia no ha registrado ninguna vacuna de fabricación extranjera para su uso. Ha aprobado cuatro vacunas de producción nacional, incluida la Sputnik V de dos dosis. Ninguna de las vacunas de Rusia está aprobada por la Organización Mundial de la Salud o la Unión Europea.

sputnikpfizervacuna covidpandemiacovid
También podría interesarte
Daniel Gollan: “Estamos transformando esta epidemia en una cosa más parecida a la gripe”La OMS detectó fallas en medidas con Sputnik V y suspendió la aprobación
Diferencias entre la vacuna de Oxford y la de RusiaMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter