MercedesYA

Por la crisis Diego Brancatelli cerró su supermercado “Don Ahorro”

“Don Ahorro” era el nombre elegido por el periodista y su socio para el comercio ubicado en el oeste del Conurbano. Se ideó con un estilo de mercado “low cost” y debutó con una sede en la calle Alberdi al 4.700 de Caseros pero en diciembre pasado habían decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por la crisis Diego Brancatelli cerró su supermercado “Don Ahorro”

A comienzos de mayo fue entrevistado en LAM (América) y contó que “puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal”. En ese entonces estaba abierto “pero lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena”.

Durante la entrevista, el periodista contó que tenían cinco empleados pero que en la apertura tenían el doble. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado.

“Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda”, dijo.

El periodista decidió dar vuelta la página ante la fallida apuesta. Hoy su motivación está puesta en el debut del programa Argenzuela, de Jorge Rial, del que participará en C5N.

Seguinos en
También podría interesarte
Creció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producciónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Fiat Pulse: el nuevo SUV de la marca para América Latina llega al país antes de fin de año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X