MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Por la crisis Diego Brancatelli cerró su supermercado “Don Ahorro”

"Don Ahorro" era el nombre elegido por el periodista y su socio para el comercio ubicado en el oeste del Conurbano. Se ideó con un estilo de mercado "low cost" y debutó con una sede en la calle Alberdi al 4.700 de Caseros pero en diciembre pasado habían decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.
04.07.2022 [+]

A comienzos de mayo fue entrevistado en LAM (América) y contó que “puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal”. En ese entonces estaba abierto “pero lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena”.

Durante la entrevista, el periodista contó que tenían cinco empleados pero que en la apertura tenían el doble. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado.

“Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda”, dijo.

El periodista decidió dar vuelta la página ante la fallida apuesta. Hoy su motivación está puesta en el debut del programa Argenzuela, de Jorge Rial, del que participará en C5N.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.