MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Por la crisis 9529 mercedinos recibirán nuevamente 9000 pesos de asistencia económica por parte de la ANSES

El Refuerzo de Ingresos es una asistencia económica de $ 18.000 que se otorga en dos cuotas iguales de $ 9000. Una ya se hizo en el mes de mayo y la otra se realizará entre el 15 y el 30 de junio según la terminación del DNI.
11.06.2022 [+]

Este acompañamiento del Estado incluye a los trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas de las categorías más bajas (A y B) que hayan resultado aprobados, las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico, personas jubiladas y/o pensionadas con ingresos de hasta 2 jubilaciones mínimas.

El refuerzo de ingresos a jubilados/as y pensionados/as alcanzó a 10.090 vecinos con una suma total de $118,0 millones de pesos. Incluyó a Jubilados/as y pensionados/as del SIPA; Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y Titulares de la PUAM.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

El Refuerzo de ingresos para trabajadores/as alcanzó a 9.529 vecinos, lo que significó una suma total de $85,8 millones de pesos.

Carlos “Cacho” Garro, jefe Regional de ANSES Bonaerense IV señaló: “Estamos satisfechos con el trabajo que venimos haciendo en Mercedes, la pandemia y problemáticas que dejó el anterior Gobierno, hacen que estas ayudas no sólo brindan contención a los vecinos y las familias, sino, además, potencian la economía local” y agregó “son momentos complicados, por lo que estamos constantemente en la calle, dialogando y escuchando a los vecinos para intentar entre todos buscar las soluciones a los problemas que se suscitan en el día a día”.

“Tratamos de garantizar que el impacto de la inflación sea lo más leve posible, para de esa manera proteger los ingresos de los trabajadores y jubilados” apuntó Garro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Más Noticias

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.