MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Por la crisis 9529 mercedinos recibirán nuevamente 9000 pesos de asistencia económica por parte de la ANSES

El Refuerzo de Ingresos es una asistencia económica de $ 18.000 que se otorga en dos cuotas iguales de $ 9000. Una ya se hizo en el mes de mayo y la otra se realizará entre el 15 y el 30 de junio según la terminación del DNI.
11.06.2022 [+]

Este acompañamiento del Estado incluye a los trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas de las categorías más bajas (A y B) que hayan resultado aprobados, las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico, personas jubiladas y/o pensionadas con ingresos de hasta 2 jubilaciones mínimas.

El refuerzo de ingresos a jubilados/as y pensionados/as alcanzó a 10.090 vecinos con una suma total de $118,0 millones de pesos. Incluyó a Jubilados/as y pensionados/as del SIPA; Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y Titulares de la PUAM.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

El Refuerzo de ingresos para trabajadores/as alcanzó a 9.529 vecinos, lo que significó una suma total de $85,8 millones de pesos.

Carlos “Cacho” Garro, jefe Regional de ANSES Bonaerense IV señaló: “Estamos satisfechos con el trabajo que venimos haciendo en Mercedes, la pandemia y problemáticas que dejó el anterior Gobierno, hacen que estas ayudas no sólo brindan contención a los vecinos y las familias, sino, además, potencian la economía local” y agregó “son momentos complicados, por lo que estamos constantemente en la calle, dialogando y escuchando a los vecinos para intentar entre todos buscar las soluciones a los problemas que se suscitan en el día a día”.

“Tratamos de garantizar que el impacto de la inflación sea lo más leve posible, para de esa manera proteger los ingresos de los trabajadores y jubilados” apuntó Garro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.