MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Por el asesinato de Morena suspenden actos de cierre y caravana

El asesinato de la niña Morena en Lanús en la mañana de este miércoles 9 de agosto pasado conmocionó de tal manera que la mayoría de los espacios políticos levantaron sus actos de cierre de campaña programados antes del 13 de agosto. Juan Grabois fue uno de ellos y la caravana local programa para este 10 fue suspendida.
10.08.2023 [+]

La organización local de la caravana que se proyectaba hacer para este jueves 10 de agosto se levantó por la trascendencia y el dolor que generó la muerte de una niña de 11 años en Lanús, tras el robo de su celular. Morena falleció, de acuerdo a alguna información oficial, de un paro cardíaco tras ser abordada por dos delincuentes en moto que le robaron su celular.

La repercusión del hecho que sucedió el mismo 9 de agosto en horas de la mañana, motivó el repudio y el levantamiento y suspensión de todos los actos de cierre de campaña que tanto figuras nacionales, provinciales como locales tenían proyectadas para los siguientes días, antes de la veda definitiva del viernes.

La caravana que iba a partir de Plaza San Martín y recorrer las calles de la ciudad, con banderas y en apoyo a la precandidatura de Grabois como presidente, fue suspendido desde la organización.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Más Noticias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.