MercedesYA

talleres culturales jose pisano

Por dos días estará el taller Móvil de reparación de Mobiliario escolar en Mercedes

El Taller Móvil de reparación de mobiliario escolar de la Provincia de Buenos Aires llegó a Mercedes y por dos días estará recorriendo escuelas públicas para arreglar sillas, bancos y mesas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por dos días estará el taller Móvil de reparación de Mobiliario escolar en Mercedes

El presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Pisano, comentó en las redes sociales la llegada del Taller Móvil de reparación de mobiliario escolar de la provincia de Buenos Aires: “durante el día de hoy y mañana contamos en Mercedes con el Taller Móvil de reparación de Mobiliario escolar”.

El mismo es un proyecto piloto que ha elegido a la ciudad de Mercedes como segundo destino en la Provincia de Buenos Aires, luego de la ciudad de La Plata: “A comienzos de este año distribuimos 1000 sillas y 500 mesas que fueron elaboradas en la Fábrica de Mobiliario Escolar dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación PBA que reabrimos en 2021 ( luego de haber estado cerrada por 4 años, más 1 de pandemia) y en estos días estarán trabajando en este proyecto piloto de taller móvil” comenta Pisano.

Este primer día el taller móvil estuvo trabajando en el Colegio Nacional, con mobiliario roto o deteriorado. TAmbién hubo parte del trabajo de reparación en dependencias del Ex Instituto Martín Rodríguez.

Pisano comenta que “por iniciativa del gobernador Axel Kicillof y gestiones del intendente Juan I. Ustarroz estamos recuperando mobiliario roto/deteriorado de manera rápida”.

Por dos días estará el taller Móvil de reparación de Mobiliario escolar en Mercedes
talleres culturales jose pisanoprimeros mil diasconsejo escolarcolegio nacionalgeneral rodriguezaxel kicillofredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarMercedes y cómo volver al medio evo
Comenzó la nueva edición del proyecto “La bandera nos une” que convoca a alumnos de 4to a 6to gradoPrimavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube