MercedesYA

jose pisanoahora 12

Pollada solidaria por la Escuela N°35

En un trabajo mancomunado entre el Municipio, la Cooperadora, directivos, padres y alumnos de la escuela N°35, se realizará este domingo 12 de agosto, una pollada en la Sociedad de Fomento del Barrio Almafuerte. La misma queda en calle 18 y 109 y el horario de compra es de 12:30 a 13:30 horas. Todo lo recaudado será utilizado para la refacción y compra de materiales para la institución.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pollada solidaria por la Escuela N°35

Se van a vender alrededor de cien pollos a un valor de doscientos pesos cada uno. Lo recaudado será entregado a la cooperadora que inmediatamente lo traducirá en obras y herramientas para la escuela.

“La experiencia que recogemos en cada visita que hacemos a las escuelas es siempre esta, la de gente comprometida y dispuesta a trabajar. Sin ellos, su empeño y responsabilidad la situación de la educación sería aún más crítica” enfatizó el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz. EL jefe comunal estuvo acompañado por el consejero escolar José Luís Pisano.

Ustarroz agregó que “las cooperadora son una rueda de auxilio de las escuelas que tienen siempre tantas necesidades y que no bajan nunca los brazos” y añadió “nosotros desde el Municipio lo que hacemos es promover este tipo de acciones solidarias”.

Arnaldo Méndez, miembro de la cooperadora, comentó que existen prioridades a la hora de la inversión de lo recaudado: “necesitamos arreglar el bicicletero, como así también las puertas y los calefactores del zoom, además de la reparación del baño de los chicos”.

“Gracias al trabajo en conjunto entre los integrantes de la escuela y la colaboración del Municipio podemos ir obteniendo todo lo que nos falta” destacaron desde la escuela.

Por su parte, Susana González, directora de la escuela 35, expresó “la verdad que nos está yendo muy bien con esta nueva iniciativa, la gente colabora y se ha prendido muchísimo” y agregó “han ayudado ex agentes de la escuela, docentes, la secundaria 10, es decir, se ha trabajado mucho por la escuela 35”.

Además, la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de elementos educativos para que pueden continuar desarrollando de la mejor manera posible los procesos de enseñanza aprendiza y, para dos sus cursadas, un nuevo e interesante viaje a la Ciduad de los Niños, algo que sin duda todos los pequeños disfrutarán y gozaran como se merecen.

jose pisanoahora 12ahora 30consejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El municipio presente en el festejo del Dia del Niño apoyando a diferentes institucionesClub Defensores es el primero en firmar convenio con el programa municipal de educación barrial
25 años de la Escuela de Enseñanza Especializada “Vamos Creciendo”“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube