MercedesYA

policia vialsamsung

Policía Vial en operativo preventivo detecta transporte de sustancias prohibidas

Policía Vial logra detectar el transporte de cocaína. El mismo fue descubierto en los habituales operativos preventivos efectuados por la fuerza. Fue en Ruta Nacional Nº5 altura km 106. Los detenidos son oriundos de la localidad de Quilmes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Policía Vial en operativo preventivo detecta transporte de sustancias prohibidas

Como es habitual la Policía Vial efectúa controles en distintos puntos del Partido en sus principales accesos. En esta ocasión en el km 106 donde detienen un Peugeot 206 gris.

A la hora de las consultas de rigor detectan ciertas circunstancias sospechosas y es así que profundizan la pesquisa. Finalmente, logran identificar el transporte de clorohidrato de cocaína, siendo casi 300g de la sustancia prohibida.

La droga era transportada en un bolso negro junto a $255.000 pesos en efectivo. Además, se hallaron teléfonos celulares marca samgung.

Se iniciaron las debidas actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I Nº5 del Depatamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Calcagno.

Los detenidos fueron alojados en dependencias locales quedando a disposición de la justicia. Ambos son mayores de edad.

policia vialsamsung
Seguinos en
También podría interesarte
Operativo “Alcoholemia Federal” con controles y prevenciónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraRobaban en la región: en solo 24 horas desbaratan banda de Lanús
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube