MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Polémica por accidente: denuncian descontrol policial y automovilista sin registro

La conductora del taxi involucrado en el choque en 13 y 2 cuestionó el accionar de la policía, que no cortó el tránsito ni valló la zona. Además, reveló que el automovilista particular no tenía licencia de conducir al momento del incidente.
11.02.2025 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

En la tarde de hoy se registró un siniestro vial en la intersección de avenida 2 y calle 13, donde colisionaron un automóvil particular y un taxi. Tras la publicación de la noticia, Alejandra Palma, quien conducía el taxi, se comunicó para ofrecer su versión de los hechos y aclarar algunas situaciones ocurridas en el lugar.

“Soy la conductora que chocó en 13 y 2, y me gustaría aclarar algunas cosas”, comenzó Palma. Según su testimonio, la actuación policial dejó mucho que desear. “La policía no hizo absolutamente nada. Se limitaron a pedir documentos de manera prepotente, pero en ningún momento vallaron la zona ni agilizaron el tránsito. De hecho, el tránsito nunca fue cortado”, explicó.

Puede Interesarte:

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

“Las oficiales insistieron en retener mi documento sin justificación. Me lo devolvieron solo después de que les exigí que lo hicieran”, continuó Palma, visiblemente molesta. “Estaban ahí paradas, sin tomar medidas para ordenar el tránsito ni asegurar la zona del accidente, como corresponde en estas situaciones”, relató.

Palma reconoció su responsabilidad en el accidente, atribuyéndolo a una falta de visibilidad causada por el parante del Fiat Cronos que manejaba. No obstante, también señaló que el automovilista particular involucrado no portaba su licencia de conducir al momento del siniestro, justificando que la había dejado en su domicilio.

“La policía llegó unos 20 minutos después del accidente. No sé qué es lo que agilizaron ni qué agradecen en la nota, porque claramente no hicieron nada de eso”, añadió. Palma concluyó su mensaje subrayando su descontento con el manejo de la situación y solicitó que se corrijan las imprecisiones de la publicación original.

Su relato deja abierta una serie de interrogantes sobre el procedimiento seguido por las fuerzas de seguridad, lo que pone de relieve la importancia de garantizar respuestas rápidas y adecuadas ante este tipo de incidentes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

Tras el Salame Quintero, el Parque Municipal luce renovado y en condiciones

La pregunta incómoda: ¿de qué sirve prohibir lo que todos saben que va a pasar?

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

Hernán Doval ganó FESIMUBO con 43.983 votos y un recambio histórico en el sindicalismo municipal

Maravilla Martínez respaldó a Milei con críticas al peronismo

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

La justicia la declaró no culpable pero la DGCyE tardó ocho años en cerrar el sumario

El Gobierno habilitará a hogares y comercios a vender electricidad: una oportunidad para la energía solar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.