MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Polémica por accidente: denuncian descontrol policial y automovilista sin registro

La conductora del taxi involucrado en el choque en 13 y 2 cuestionó el accionar de la policía, que no cortó el tránsito ni valló la zona. Además, reveló que el automovilista particular no tenía licencia de conducir al momento del incidente.
11.02.2025 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

En la tarde de hoy se registró un siniestro vial en la intersección de avenida 2 y calle 13, donde colisionaron un automóvil particular y un taxi. Tras la publicación de la noticia, Alejandra Palma, quien conducía el taxi, se comunicó para ofrecer su versión de los hechos y aclarar algunas situaciones ocurridas en el lugar.

“Soy la conductora que chocó en 13 y 2, y me gustaría aclarar algunas cosas”, comenzó Palma. Según su testimonio, la actuación policial dejó mucho que desear. “La policía no hizo absolutamente nada. Se limitaron a pedir documentos de manera prepotente, pero en ningún momento vallaron la zona ni agilizaron el tránsito. De hecho, el tránsito nunca fue cortado”, explicó.

Puede Interesarte:

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

“Las oficiales insistieron en retener mi documento sin justificación. Me lo devolvieron solo después de que les exigí que lo hicieran”, continuó Palma, visiblemente molesta. “Estaban ahí paradas, sin tomar medidas para ordenar el tránsito ni asegurar la zona del accidente, como corresponde en estas situaciones”, relató.

Palma reconoció su responsabilidad en el accidente, atribuyéndolo a una falta de visibilidad causada por el parante del Fiat Cronos que manejaba. No obstante, también señaló que el automovilista particular involucrado no portaba su licencia de conducir al momento del siniestro, justificando que la había dejado en su domicilio.

“La policía llegó unos 20 minutos después del accidente. No sé qué es lo que agilizaron ni qué agradecen en la nota, porque claramente no hicieron nada de eso”, añadió. Palma concluyó su mensaje subrayando su descontento con el manejo de la situación y solicitó que se corrijan las imprecisiones de la publicación original.

Su relato deja abierta una serie de interrogantes sobre el procedimiento seguido por las fuerzas de seguridad, lo que pone de relieve la importancia de garantizar respuestas rápidas y adecuadas ante este tipo de incidentes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Sorpresa en ANSES Mercedes: apartan a Mauricio Pollacchi sin previo aviso

Vuelve el curso “Huerta-Jardín” a la UNLu con una propuesta renovada y enfoque práctico

Lo amenazaba con contarle a su familia y publicar videos si no le daba 100 mil dólares

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.