Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Podría haber una marcha en la ciudad por el crimen de Fernando

Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, convocó a una marcha en el Congreso para pedir justicia por su hijo. Será el próximo martes 18 a las 18 hs. La convocotaria es nacional y en nuestra ciudad habría una convocatoria por éste y otros pedidos de justicia.

12 de Febrero de 2020 • 13:30

Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, convocó el martes a una marcha en el Congreso de la Nación para pedir justicia por su hijo. La hizo amplia e invitó a todo el país a acompañarla, no sólo por el asesinato de su hijo, sino por muchos crímenes impunes que hay en la Argentina por los que todavía las familias no tuvieron justicia.

En ese sentido, invitó a todas las personas “que quieran sumarse” el próximo martes 18 de febrero, justo cuando se cumple un mes del crimen. “El martes 18 de febrero a las 18:00 vamos a pedir justicia por Fernando, asesinado brutalmente en Villa Gesell. Será en Congreso e invitamos a todos los que quieran sumarse”, sostuvo Sosa.

En nuestra ciudad podría llegar a realizarse una marcha para acompañar este pedido de Graciela, dado que muchas personas no pueden viajar hasta el Congreso de la Nación y así también se sumarían manifestaciones en diferentes localidades del país, dado que no sólo el crimen de Fernando clama por justicia, sino otros tantos que no la tuvieron, muchas familias que debieron pasar por similares situaciones, que al día de la fecha siguen reclamando por sus hijos y familiares.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias