MercedesYA

sergio massapago de jubilaciones

Podrán jubilarse aquellas personas que nunca tuvieron acceso al sistema previsional

Así lo anunció el titular de la ANSeS Sergio Massa en su visita a nuestra ciudad, donde firmó convenios con el intendente local y los de Luján y Suipacha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Podrán jubilarse aquellas personas que nunca tuvieron acceso al sistema previsional

Carlos Selva y Sergio Massa momentos después que fuera realizado el anuncio, junto a la gente presente.

El anuncio tan esperado y postergado, sobre el convenio de inclusión provisional, finalmente se concretó días pasados, con la visita a nuestra ciudad del Director Ejecutivo de la ANSeS, Dr. Sergio Massa, quien ante un importante marco de público (en su mayoría personas de mayor edad), firmó junto a los intendentes Carlos Selva, Miguel Prince y Antonio Delfino, los respectivos convenios que le permitirán a estas localidades del oeste bonaerense, ofrecerle a las personas que nunca pudieron acceder al sistema jubilatorio, a que inicien sus trámites para hacerlo, con el compromiso de dichos jefes comunales, que cederán parte de los fondos municipales para pagar el inicio de los trámites. Todavía no se conoce aún en qué días y horarios comenzarán a realizarse estos trámites, pero lo cierto es que darán comienzo muy pronto, aunque ahora debe esperarse que dicha autorización de emplear estos fondos municipales sea aprobada por los respectivos Concejos Deliberantes, a quienes el titular de la ANSeS pidió que pensaran para ello que aquí no se trata de cuestiones políticas, razas o colores, sino solamente del bienestar de nuestros mayores que merecen ser incluídos en el sistema provisional.
Al referirse al tema, el Dr. Miguel Ángel Prince, intendente de Luján señaló que “hoy tenemos la posibilidad de compartir un momento con la persona que lleva adelante las políticas para jubilados y pensionados del presidente de la Nación”, y agregó que esta jubilación “es una herramienta para poder tener una responsabilidad que constituye un paso más hacia la justicia social”. Posteriormente Juan Antonio Delfino, señaló: “Nos sentimos los hermanos menores de estas grandes ciudades como Mercedes y Luján”, y además remarcó que la comunidad suipachense es muy agradecida.
Por su parte, Carlos Selva, remarcó: “Nuestro compromiso es transformar el futuro de la gente”, y señaló que se estaba marcando una clara definición de lo que debe ser una actitud solidaria del Estado. “Aquellos sectores desprotegidos hoy tienen una respuesta”, y también expresó que este es el comienzo de una campaña que tiene como objetivo principal poder llevar a quienes nunca tuvieron una ayuda. “Se está trabajando en políticas comunes con los municipios vecinos, hemos tenido metas que fuimos consolidado y este caso es particular porque es el más sensible”, señaló Carlos Selva.
El Dr. Sergio Massa fue muy duro con los políticos que décadas pasadas se olvidaron “de nuestros mayores y los dejaron afuera, prefiriendo ellos ser los beneficiados. Esta política del presidente Kirchner quiere incluir a todos y eso venimos a hacer a Mercedes junto a Luján y Suipacha”, destacando la voluntad política de los tres intendentes que lo acompañaron, “que tienen la firme decisión de actuar como corresponde, queriendo ver grande a sus ciudades con estas actitudes”.

sergio massapago de jubilacionesansessuipacha constitucion nacionalempleados municipalescarlos selvaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente y parte de su gabinete de gobierno ofrecieron otra exitosa charla abiertaFue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computado
Se firmó el inicio de obra del tramo de la autopista Olivera y MercedesEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube