MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Plenario de la Bancaria en Chivilcoy: importante delegación de mercedinos presentes

    El mismo contó con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo, el Secretario de Seccionales José María Giorgetti, los Secretarios Generales Bozzo (Bancaria) y Pastorini (CGI Bapro)
    04.05.2022 [+]

    Con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo y el Secretario de Seccionales José María Giorgetti, el día sábado en el predio de la Bancaria de Chivilcoy, precisamente en su campo de deportes, se realizó un Plenario General.

    En el mismo se pusieron en funcionamiento y asumieron las nuevas autoridades de cada Comisión Interna de la bancaria que integra la Seccional Chivilcoy, como así también, el cuerpo de Delegados.

    Puede Interesarte:

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Cabe destacar que las autoridades nacionales fueron recibidas por el Secretario General de la Seccional Chivilcoy Marcelo Bozzo y el reelecto, Secretario General de la CGI del Banco Provincia, Miguel Pastorini. Además, el evento también contó con la presencia del Delegado Regional de Trabajo de Chivilcoy.

    Del encuentro participó una importante delegación de trabajadores mercedinos, el cual contó en total con cerca de 200 Delegados, junto a integrantes de la Comisión Interna, más el público en general, por lo que el Plenario se efectuó con un gran marco de asistentes, en un SUM totalmente colmado.

    Durante la jornada se llevó adelante una charla debate entre todos los participantes, en el cual se trataron los diversos temas de incumbencia, como la situación respecto a las paritarias, los efectos de la última medida de fuerza, la situación respecto al teletrabajo, entre otros. Resaltándose también la necesidad de contar con el cuerpo de Delegadas y Delegados normalizado, que por la pandemia no se pudo actualizar.

    Asimismo, el Secretario nacional Sergio Palazzo expresó sentir “una alegría de poder estar con compañeros y compañeras a las que se estima mucho. La Seccional Chivilcoy para nosotros es importante, siempre en cada acción nacional está presente, además compartimos con compañeros como pastorini, Bozzo y José Giorgetti, un gran amigo con quién comparto la conducción Nacional”.

    Puede Interesarte:

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    En cuanto a la jornada, el Secretario General de la CGI del Banco Provincia Seccional Chivilcoy Miguel Ángel Pastorini manifestó que “independientemente de la calidad de la intervención del compañero Palazzo y demás, valoramos este encuentro oportuno y necesario después del aislamiento social sanitario”. Asimismo, mencionó que “la normalización de las Seccionales, Comisión interna y Cuerpo de Delegados es un paso adelante en la lucha que efectuamos todos los días”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    marroquinerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Bajan los donantes de sangre en el Dubarry: cuándo acercarse para ayudar

    Empresas de Luján se unen para generar su propia energía: cómo será el parque solar

    Trocha sale a la ruta: el domingo visita a El Timón en Jáuregui

    Apuestas online: en Giles reclaman aplicar una prevención aprobada hace dos años

    Andy, entre Maratea y Casciari: cuando la confianza del público exige explicaciones

    Ustarroz abre la puerta al capital privado: el fideicomiso que marca una nueva orientación

    Una escapada por $2.000: Cucullu prepara su fiesta de música, sabores y tradición

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.