MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Plenario de la Bancaria en Chivilcoy: importante delegación de mercedinos presentes

El mismo contó con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo, el Secretario de Seccionales José María Giorgetti, los Secretarios Generales Bozzo (Bancaria) y Pastorini (CGI Bapro)
04.05.2022 [+]

Con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo y el Secretario de Seccionales José María Giorgetti, el día sábado en el predio de la Bancaria de Chivilcoy, precisamente en su campo de deportes, se realizó un Plenario General.

En el mismo se pusieron en funcionamiento y asumieron las nuevas autoridades de cada Comisión Interna de la bancaria que integra la Seccional Chivilcoy, como así también, el cuerpo de Delegados.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Cabe destacar que las autoridades nacionales fueron recibidas por el Secretario General de la Seccional Chivilcoy Marcelo Bozzo y el reelecto, Secretario General de la CGI del Banco Provincia, Miguel Pastorini. Además, el evento también contó con la presencia del Delegado Regional de Trabajo de Chivilcoy.

Del encuentro participó una importante delegación de trabajadores mercedinos, el cual contó en total con cerca de 200 Delegados, junto a integrantes de la Comisión Interna, más el público en general, por lo que el Plenario se efectuó con un gran marco de asistentes, en un SUM totalmente colmado.

Durante la jornada se llevó adelante una charla debate entre todos los participantes, en el cual se trataron los diversos temas de incumbencia, como la situación respecto a las paritarias, los efectos de la última medida de fuerza, la situación respecto al teletrabajo, entre otros. Resaltándose también la necesidad de contar con el cuerpo de Delegadas y Delegados normalizado, que por la pandemia no se pudo actualizar.

Asimismo, el Secretario nacional Sergio Palazzo expresó sentir “una alegría de poder estar con compañeros y compañeras a las que se estima mucho. La Seccional Chivilcoy para nosotros es importante, siempre en cada acción nacional está presente, además compartimos con compañeros como pastorini, Bozzo y José Giorgetti, un gran amigo con quién comparto la conducción Nacional”.

Puede Interesarte:

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

En cuanto a la jornada, el Secretario General de la CGI del Banco Provincia Seccional Chivilcoy Miguel Ángel Pastorini manifestó que “independientemente de la calidad de la intervención del compañero Palazzo y demás, valoramos este encuentro oportuno y necesario después del aislamiento social sanitario”. Asimismo, mencionó que “la normalización de las Seccionales, Comisión interna y Cuerpo de Delegados es un paso adelante en la lucha que efectuamos todos los días”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Más Noticias

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.