MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Plenario de la Bancaria en Chivilcoy: importante delegación de mercedinos presentes

El mismo contó con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo, el Secretario de Seccionales José María Giorgetti, los Secretarios Generales Bozzo (Bancaria) y Pastorini (CGI Bapro)
04.05.2022 [+]

Con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo y el Secretario de Seccionales José María Giorgetti, el día sábado en el predio de la Bancaria de Chivilcoy, precisamente en su campo de deportes, se realizó un Plenario General.

En el mismo se pusieron en funcionamiento y asumieron las nuevas autoridades de cada Comisión Interna de la bancaria que integra la Seccional Chivilcoy, como así también, el cuerpo de Delegados.

Puede Interesarte:

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Cabe destacar que las autoridades nacionales fueron recibidas por el Secretario General de la Seccional Chivilcoy Marcelo Bozzo y el reelecto, Secretario General de la CGI del Banco Provincia, Miguel Pastorini. Además, el evento también contó con la presencia del Delegado Regional de Trabajo de Chivilcoy.

Del encuentro participó una importante delegación de trabajadores mercedinos, el cual contó en total con cerca de 200 Delegados, junto a integrantes de la Comisión Interna, más el público en general, por lo que el Plenario se efectuó con un gran marco de asistentes, en un SUM totalmente colmado.

Durante la jornada se llevó adelante una charla debate entre todos los participantes, en el cual se trataron los diversos temas de incumbencia, como la situación respecto a las paritarias, los efectos de la última medida de fuerza, la situación respecto al teletrabajo, entre otros. Resaltándose también la necesidad de contar con el cuerpo de Delegadas y Delegados normalizado, que por la pandemia no se pudo actualizar.

Asimismo, el Secretario nacional Sergio Palazzo expresó sentir “una alegría de poder estar con compañeros y compañeras a las que se estima mucho. La Seccional Chivilcoy para nosotros es importante, siempre en cada acción nacional está presente, además compartimos con compañeros como pastorini, Bozzo y José Giorgetti, un gran amigo con quién comparto la conducción Nacional”.

Puede Interesarte:

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

En cuanto a la jornada, el Secretario General de la CGI del Banco Provincia Seccional Chivilcoy Miguel Ángel Pastorini manifestó que “independientemente de la calidad de la intervención del compañero Palazzo y demás, valoramos este encuentro oportuno y necesario después del aislamiento social sanitario”. Asimismo, mencionó que “la normalización de las Seccionales, Comisión interna y Cuerpo de Delegados es un paso adelante en la lucha que efectuamos todos los días”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Vecinos del San Luis denuncian abandono: “el barrio se convirtió en tierra de nadie”

Alerta amarillo para Mercedes y la región: incertidumbre por el avance de la tormenta de Santa Rosa

Cruces en Mercedes: Mosso cuestionó la presencia de Altube en la donación al Dubarry

Polémica en el Hospital: una donación en memoria del Dr. Rostica con tinte político

La CGT reunió a Ustarroz, Wado y candidatos locales en un acto que mezcló sindicalismo y campaña

Mercedes se prepara para la histórica 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 132 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
La Libertad Avanza
2°
Unión y Libertad
3°
Vecinos por Mercedes
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
7°
Potencia
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Más Noticias

Anuncios en serie y actos cerrados: la política se muestra de espaldas a los vecinos

La Feria Regional de Arte, Ciencia y Tecnología reunió más de 130 proyectos educativos

Inés Ghione plantea un Concejo con diálogo y sensatez

La contradicción del HCD que denuncia La Libertad Avanza

HDP lanza el ciclo de streaming con el primer debate de candidatos a concejal

Kicillof en Mercedes: “Nada se logra si no es con alegría y si no es entre todos”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.