MercedesYA

lapentamatias dematei

Plan de bacheo y mejoras de cañerías en distintos puntos de la ciudad

El plan de bacheo integral desarrollado en gran parte de la ciudad continúa adelante solucionando los diferentes inconvenientes que se suscitan en la cinta asfáltica de Mercedes. Son varios los puntos de la ciudad donde se ven las obras y se recomienda circular con precaución.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Plan de bacheo y mejoras de cañerías en distintos puntos de la ciudad

En uno de los espacios donde se trabaja, en calle 15 entre 52 y 54, el jefe de gabinete, Matías Dematei, sostuvo que “esta es una zona que está hecha en carpeta asfáltica, y en una decisión en conjunto con el intendente, lo estamos haciendo completamente en hormigón, ya que tiene una durabilidad mucho más importante” y agregó “el objetivo es que las mismas perduren para el uso de todos los mercedinos”.

Mientras se llevaban adelante los trabajos de bacheo, se detectó un problema con un caño de agua, por ello, de manera inmediata comenzaron las obras para solucionar el mismo “los vecinos nos contaban que era un problema que databa de hacía algún tiempo” contó Dematei e informó “debimos hacer una excavación muy grande, que llevará un tiempo su total asentamiento, hasta poder realizar el bacheo correspondiente en este lugar”.

Asimismo, el jefe de gabinete, Matías Dematei expresó “este es un trabajo que venimos realizando en manera conjunta entre todas las áreas del municipio, servicios públicos, seguridad vial, etc” y subrayó “hemos colocado reductores de velocidad, señalética, iluminación led, que no sólo embellece las calles, sino que además, significa menor costo para la comuna” destacó el Jefe de Gabinete.

“Hoy nos encontramos en este lugar, pero este plan de bacheo se está ejecutando en toda la ciudad, mismo que es muy importante y dinámico” señaló Matías Dematei y subrayó “haber saneado la economía le permite hoy al Municipio de Mercedes encarar muchísimas obras con fondos propios, y eso es importantísimo”.

En calle 17 entre 30 y 32 también se intervino frente a la parada de colectivo, haciendo de concreto mejoras para que sea duradero. En barrio Santa Teresita, Villa del Parque, La Amistad, Lapenta y José Hernández son parte de las intervenciones desde la Secretaría de Obras.

lapentamatias demateijefe de gabineteparque municipalseguridad vialahora 30servicios publicossantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Obras de recambio de red cloacal en calle 34Trabajos de toma de junta mantienen el buen estado de la cinta asfáltica
Continúan las obras en la red cloacal de la ciudadInversiones en Casa del Niño en infraestructura, alimentación y pedagogía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube