MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Piso profesional en el Martín Rodriguez

El mismo, consistirá en la colocación sobre el asfalto de un piso liso de goma -los mismos son profesionales a nivel deportivo- con pinturas especiales. Este viene suplantando al flotante en las competencias profesionales.
04.08.2018 [+]

Aproximadamente dos mil chicos concurren a este lugar a desarrollar alguna actividad, sumado a las escuelas municipales e instituciones de mercedes que cuando lo necesitan requieren el espacio.

El Director de Deportes, Juan Martín Silvestre, detalló “hemos licitado pisos de goma para las instalaciones del polideportivo Martín Rodríguez a cielo abierto. En esta primera etapa ya se está terminando de colocar el piso en el gimnasio número 1 -detrás del consejo escolar- donde se practica vóley, básquet, cestoball, torbal, lugar además donde muchas escuelas de nuestra ciudad dan educación física”.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Silvestre comunicó “el piso que irá en el playón central contendrá una cancha de handball, dos canchas de vóley y una de básquet, con aros movibles”. Además destacó “esta nueva estructura le dará una calidad muy buena a las instalaciones que se verá reflejado, seguramente, en todos aquellos que practiquen deportes en esos lugares” y agregó “es dar un salto muy importante a nivel de infraestructura municipal”.

Por otro lado, anunció que “ya están casi listos los vestuarios que estamos realizando en el Club Social y Deportivo Gowland, el cual es nuevo y que gracias al impulso y al trabajo mancomunado entre el Municipio y los vecinos se pudo llevar adelante”.

“Ya hay más de 100 chicos practicando fútbol en esta nueva institución y se han anotado para participar en los torneos de la liga de fútbol infantil” y enfatizó “estamos muy felices por todo lo que venimos haciendo, por todo el apoyo que nos brinda el intendente Ustarroz y seguiremos de esta manera, trabajando por el deporte en nuestra ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Fotografía
Contabilidad General
Complejo deportivo

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.