MercedesYA

martin silvestreclub deportivo gowland

Piso profesional en el Martín Rodriguez

El mismo, consistirá en la colocación sobre el asfalto de un piso liso de goma -los mismos son profesionales a nivel deportivo- con pinturas especiales. Este viene suplantando al flotante en las competencias profesionales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Piso profesional en el Martín Rodriguez

Aproximadamente dos mil chicos concurren a este lugar a desarrollar alguna actividad, sumado a las escuelas municipales e instituciones de mercedes que cuando lo necesitan requieren el espacio.

El Director de Deportes, Juan Martín Silvestre, detalló “hemos licitado pisos de goma para las instalaciones del polideportivo Martín Rodríguez a cielo abierto. En esta primera etapa ya se está terminando de colocar el piso en el gimnasio número 1 -detrás del consejo escolar- donde se practica vóley, básquet, cestoball, torbal, lugar además donde muchas escuelas de nuestra ciudad dan educación física”.

Silvestre comunicó “el piso que irá en el playón central contendrá una cancha de handball, dos canchas de vóley y una de básquet, con aros movibles”. Además destacó “esta nueva estructura le dará una calidad muy buena a las instalaciones que se verá reflejado, seguramente, en todos aquellos que practiquen deportes en esos lugares” y agregó “es dar un salto muy importante a nivel de infraestructura municipal”.

Por otro lado, anunció que “ya están casi listos los vestuarios que estamos realizando en el Club Social y Deportivo Gowland, el cual es nuevo y que gracias al impulso y al trabajo mancomunado entre el Municipio y los vecinos se pudo llevar adelante”.

“Ya hay más de 100 chicos practicando fútbol en esta nueva institución y se han anotado para participar en los torneos de la liga de fútbol infantil” y enfatizó “estamos muy felices por todo lo que venimos haciendo, por todo el apoyo que nos brinda el intendente Ustarroz y seguiremos de esta manera, trabajando por el deporte en nuestra ciudad”.

martin silvestreclub deportivo gowlandclub comunicacionesconsejo escolargowlandclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Gran impulso en las Escuelas Municipales de DeportesNuevo libro sobre aves de Mercedes
Club Defensores es el primero en firmar convenio con el programa municipal de educación barrialFiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube