Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Pirotta se lanza a la carrera por la Intendencia: “El principal problema a enfrentar es la generación de empleo”

El presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y posible candidato a intendente por Cambiemos, Jorge Pirotta, habló de las acciones de gobierno que encararía al frente del Municipio, sobre todo en lo que respecta a la generación de empleo.

8 de Febrero de 2019 • 14:10

Consultado por Grupo La Provincia Pirota manifestó que “el principal problema que deben enfrentar los intendentes de los pueblos del interior, como Mercedes, es la cuestión del trabajo, fundamentalmente el primer trabajo para nuestros jóvenes”.

“No sólo en Buenos Aires, en todos los pueblos del interior de nuestro país, los padres nos enfrentamos al dilema de estar orgullosos que nuestros hijos terminen la secundaria y lleguen a la mayoría de edad y al mismo tiempo sentir la angustia de no poder garantizarles que podrán desarrollar su proyecto de vida en forma natural e independiente de nosotros”, insistió.

Asimismo, subrayó que “Hoy la cuestión de continuar con estudios universitarios se ve facilitada para aquellos que pueden pagar una universidad a distancia o que viven relativamente cerca de un centro universitario. Quienes provienen de familias trabajadoras difícilmente puedan acceder a esas posibilidades. De ahí que el Estado Municipal debe estar atento para generar políticas tendientes a la igualdad de oportunidades a través de la implementación de becas para aquellos que verdaderamente las necesiten”.

Y enfatizó: “En Mercedes hemos tenido gobiernos que, lejos de facilitar, han dificultado la instalación de empresas en nuestra ciudad. Fortalecer el parque industrial y estimular la creación de un parque tecnológico son algunos de los pilares de nuestra propuesta”.

Fuente: GLP