MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

PIÑON FIJO VOLVERA A CANAL 13 EN ABRIL Y DESDE CORDOBA

PRIMICIA - El payaso cordobés Piñón Fijo, quien actuó en el Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluyó ayer, anunció que "en abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán en Córdoba".
18.02.2004 [+]

El clown se presentó por segundo año consecutivo en el certamen de Villa María, donde durante una hora desarrolló un espectáculo obviamente apuntado al público infantil pero que su protagonista busca que también capte a los mayores.
“En abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán acá, en la provincia de Córdoba”, informó a Télam Piñón Fijo (cuyo verdadero nombre es Fabián Gómez) al cierre de su número en el festival de Villa María.
Consultado sobre por qué decidió mudar en 2004 la producción y la grabación de su programa de TV de la Capital Federal a Córdoba, explicó que “a fines de 2003 sufrí presiones de todo tipo y por eso decidí alejarme un poco, para tomar la distancia necesaria”.
Como se recuerda, en el lapso que cita el payaso abundaron en diversos medios informaciones sobre problemas que él habría tenido con la AFIP por presunta omisión de liquidación de impuestos, así como una revista hizo tapa con la supuesta revelación de la cara de Piñón Fijo sin maquillaje, un “sinceramiento” al que el cordobés se niega por comprensibles motivos profesionales.
“No puedo ser ingrato con todo el periodismo, ni generalizar por uno o dos medios. Me dieron una lección de vida, pero por otro lado, aparte de la comodidad concreta que me significará no viajar a la Capital para grabar el programa, hay un sueño federalista que está a favor de mi ideal de intentar hacer algo desde el interior del país”, comentó.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
viajes programados
pollería - comidas con pollo

Seguinos y no te pierdas de nada

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.