MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PIÑON FIJO VOLVERA A CANAL 13 EN ABRIL Y DESDE CORDOBA

PRIMICIA - El payaso cordobés Piñón Fijo, quien actuó en el Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluyó ayer, anunció que "en abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán en Córdoba".
18.02.2004 [+]

El clown se presentó por segundo año consecutivo en el certamen de Villa María, donde durante una hora desarrolló un espectáculo obviamente apuntado al público infantil pero que su protagonista busca que también capte a los mayores.
“En abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán acá, en la provincia de Córdoba”, informó a Télam Piñón Fijo (cuyo verdadero nombre es Fabián Gómez) al cierre de su número en el festival de Villa María.
Consultado sobre por qué decidió mudar en 2004 la producción y la grabación de su programa de TV de la Capital Federal a Córdoba, explicó que “a fines de 2003 sufrí presiones de todo tipo y por eso decidí alejarme un poco, para tomar la distancia necesaria”.
Como se recuerda, en el lapso que cita el payaso abundaron en diversos medios informaciones sobre problemas que él habría tenido con la AFIP por presunta omisión de liquidación de impuestos, así como una revista hizo tapa con la supuesta revelación de la cara de Piñón Fijo sin maquillaje, un “sinceramiento” al que el cordobés se niega por comprensibles motivos profesionales.
“No puedo ser ingrato con todo el periodismo, ni generalizar por uno o dos medios. Me dieron una lección de vida, pero por otro lado, aparte de la comodidad concreta que me significará no viajar a la Capital para grabar el programa, hay un sueño federalista que está a favor de mi ideal de intentar hacer algo desde el interior del país”, comentó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Más Noticias

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.