MercedesYA

cordobasignificado de los sueños

PIÑON FIJO VOLVERA A CANAL 13 EN ABRIL Y DESDE CORDOBA

PRIMICIA - El payaso cordobés Piñón Fijo, quien actuó en el Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluyó ayer, anunció que “en abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán en Córdoba”.

Por Sergio Maineri
PIÑON FIJO VOLVERA A CANAL 13 EN ABRIL Y DESDE CORDOBA

El clown se presentó por segundo año consecutivo en el certamen de Villa María, donde durante una hora desarrolló un espectáculo obviamente apuntado al público infantil pero que su protagonista busca que también capte a los mayores.
“En abril próximo mi programa volverá por Canal 13, pero la producción y las grabaciones se realizarán acá, en la provincia de Córdoba”, informó a Télam Piñón Fijo (cuyo verdadero nombre es Fabián Gómez) al cierre de su número en el festival de Villa María.
Consultado sobre por qué decidió mudar en 2004 la producción y la grabación de su programa de TV de la Capital Federal a Córdoba, explicó que “a fines de 2003 sufrí presiones de todo tipo y por eso decidí alejarme un poco, para tomar la distancia necesaria”.
Como se recuerda, en el lapso que cita el payaso abundaron en diversos medios informaciones sobre problemas que él habría tenido con la AFIP por presunta omisión de liquidación de impuestos, así como una revista hizo tapa con la supuesta revelación de la cara de Piñón Fijo sin maquillaje, un “sinceramiento” al que el cordobés se niega por comprensibles motivos profesionales.
“No puedo ser ingrato con todo el periodismo, ni generalizar por uno o dos medios. Me dieron una lección de vida, pero por otro lado, aparte de la comodidad concreta que me significará no viajar a la Capital para grabar el programa, hay un sueño federalista que está a favor de mi ideal de intentar hacer algo desde el interior del país”, comentó.

cordobasignificado de los sueñosafip
Seguinos en
También podría interesarte
Los problemas de la noche según los jóvenesINTERNET - LA RED CRECE EN INFLUENCIA , SERVICIOS  Y USUARIOS
Mirta confesó ser personaje literarioLA PROVINCIA GARANTIZARA LA LIBRE CIRCULACION DURANTE LA PROTESTA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube