MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Pilotos mercedinos confirman su presencia en el Enduro del Verano

Una nueva edición del Enduro del Verano, la número 29, se llevará adelante el venidero fin de semana en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
19.02.2024 [+]
Carlitos Scasso, Pipo Montenegro, Titi Larrondo y Juani Boragno. Estos pilotos serán parte de la competencia en la arena.

Si bien el evento nació en Pinamar a principios de la década del 90, la arena geselina lo cobija desde hace largo tiempo y ya el predio se ha convertido en el escenario tradicional de esta impresionante carrera. Como es habitual, nadie quiere perderse la posibilidad de competir ser parte de una fiesta fierrera de las más relevantes del calendario nacional. Por supuesto que los mercedinos vuelven a decir presente y en un número importante. De acuerdo a las averiguaciones efectuadas, estarán en el punto de partida Juan Carlos Scasso, Juan Ignacio “juani” Boragno, Pipo Montenegro, Esteban Deluca, Mateo Larrondo y Juan Larrondo. Estos dos últimos fueron parte de la temporada pasada e iniciar la actual, en el Arena Series. El resto viene entrenando para buscar buenas ubicaciones en sus respectivas categorías.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

El circuito del EDV se ubica en el km 408 de la Ruta N 11 Inter balnearia, pertenece al partido de Villa Gesell. Tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente y su trazado se extiende entre la ruta y el mar, La superficie del terreno es de arena. Dunas naturales de más 40 metros de altura, que hacen de esta extensión uno de los tesoros naturales de privilegio, que podemos encontrar en la República Argentina. Tiene un Súper Prime con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que lo hacen un verdadero Estadio, donde se encuentra la largada y también la llegada. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más “afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia. Un marco imponente para los más de cien mil espectadores que disfrutan del evento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.