MercedesYA

farmacia andresfarmacia rubiero

Piedra fundamental

Se colocó donde se levantará un Hogar para la tercera edad dependiente del Hospital local
En la mañana del sábado, se realizó el acto, donde se colocaba la piedra fundamental en un predio de calle 35 y 10, el cual llevara el nombre de Ulises D`andrea.

Por La Opinión de Mercedes
Piedra fundamental

En un acto realizado en el predio donde se levantará este Hogar para la tercera edad, se dieron a conocer algunos de los detalles del mismo, al igual que se descubrió una placa donde se establece el nombre de Ulises D`andrea al mismo, en honor a quien fuera presidente de dicha cooperadora durante tantos años, y colaborara fervientemente con esa institución.
Primeramente se refirió, por parte de la actual cooperadora, el Sr. Rubiero, quien no solamente agradeció a los presentes, sino también realizó una semblanza de quien fuera Ulises, quien manifestó: “Cuando yo iba a trabajar a la farmacia, Ulises me esperaba, en la puerta, con su auto lleno de cachivaches, lleno de cajitas de turrones, folletos, de cosas que el tenia para darle a los demás, y entusiasmarlos con las cosas. El siempre sacaba un caramelo del bolsillo. La cabeza llena de proyectos, el corazón lleno de amor para dárselo a los demás, por eso hoy quisimos poner la piedra fundamental de este hogar; ya que en este día Ulises cumpliría 91 años.”
También hizo uso de la palabra el actual Director del nosocomio local, el Dr. Principi; quien manifestó no conocer a Ulises, pero siempre escuchó hablar de su hombría de bien, y haciendo referencia a esta obra, trato de comprometer al Intendente para con la colaboración de la conclusión de la misma, y el mantenimiento. “Cuando comenzó su gestión, el señor intendente dijo; que teníamos que darle importancia al tema de la salud. Y que esto no sea, como dijo el padre “Pepin” no tiene que ser un depósito, sino tenemos que honrar a nuestro “viejitos” y cuidarlos en el momento que mas necesitan.”
Por ultimo, habló el intendente Carlos Selva, quien también trato de esbozar la figura de Ulises D`andrea, y la gestión que realizó la cooperadora, quien como comentaba, “cuando me vinieron a decir de la idea de colocar este nombre, me pareció un acto de justicia”, dijo el intendente. También agradeció a la familia, por permitir que se honre a quien a trabajado tanto por la ciudad.
Realizada la consulta a Cesar San Martín, presidente de la cooperadora, nos comentaba que las obras todavía no tienen fecha de inicio, ya que para lograr hacerlas se han vendido algunos terrenos que la cooperadora tenia, y con lo recibido se comenzaría; no obstante ello se espera la colaboración del gobierno provincial, y por supuesto de la misma municipalidad. Lo que no nos quiso adelantar, fue el costo de la misma, por temor a error de cálculos.

farmacia andresfarmacia rubierocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaLa mayoría de los candidatos con problemas económicos
Fueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005Renuncio media sociedad de fomento en Barrio San Justo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube