MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Piden elevar a juicio oral y público la causa por la muerte por electrocución del joven “Chinchu” Rodríguez

Desde la Unidad de Fiscalía número 2 del Departamento Judicial de Mercedes presentaron el requerimiento de elevación a juicio oral y público en la causa por muerte de electrocución del joven Esteban "Chinchu" Rodríguez contra tres funcionarios de la empresa EDEN S.A.
23.03.2023 [+]

Este jueves 23 de marzo se conoció que la Fiscalía que atiende en la causa por la muerte por electrocución de Esteban Rodríguez realizó el requerimiento de la elevación de la causa a juicio oral y público en los estrados de justicia del Departamento Judicial de Mercedes.

La UFI 2 hizo el requerimiento en la causa que se imputan a tres funcionarios de la empresa de distribución de energía eléctrica EDEN S.A. sobre el hecho que ocurrió el domingo 28 de noviembre del 2021, cuando se produce la muerte de Esteban “Chinchu” Rodríguez en plena calle, en las intersecciones de avenida 29 y calle 34, cercano a un poste de luz.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Esteban murió electrocutado al rozar el poste de luz y la familia reclamó justicia por el hecho. La causa es tomada por el abogado Natalio Nicodemo quien es el asesor letrado de la familia y quien presentó las pruebas y evidencias junto con la fiscalía sobre el lamentable suceso.

En la causa se presentaron pruebas sobre irregularidades en el funcionamiento y es por esto que, tras las pruebas y evidencias sobre el caso, la fiscalía a cargo del fiscal Sebastián Villalba realiza este requerimiento de elevación a juicio oral y público contra tres funcionarios de la empresa EDEN S.A. Esta resolución puede ser apelada por los tres imputados. El requerimiento de elevación a juicio es un documento de 26 páginas donde se argumenta el porqué del pedido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Más Noticias

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.