MercedesYA

edendepartamento judicial de mercedes

Piden elevar a juicio oral y público la causa por la muerte por electrocución del joven “Chinchu” Rodríguez

Desde la Unidad de Fiscalía número 2 del Departamento Judicial de Mercedes presentaron el requerimiento de elevación a juicio oral y público en la causa por muerte de electrocución del joven Esteban “Chinchu” Rodríguez contra tres funcionarios de la empresa EDEN S.A.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Piden elevar a juicio oral y público la causa por la muerte por electrocución del joven “Chinchu” Rodríguez

Este jueves 23 de marzo se conoció que la Fiscalía que atiende en la causa por la muerte por electrocución de Esteban Rodríguez realizó el requerimiento de la elevación de la causa a juicio oral y público en los estrados de justicia del Departamento Judicial de Mercedes.

La UFI 2 hizo el requerimiento en la causa que se imputan a tres funcionarios de la empresa de distribución de energía eléctrica EDEN S.A. sobre el hecho que ocurrió el domingo 28 de noviembre del 2021, cuando se produce la muerte de Esteban “Chinchu” Rodríguez en plena calle, en las intersecciones de avenida 29 y calle 34, cercano a un poste de luz.

Esteban murió electrocutado al rozar el poste de luz y la familia reclamó justicia por el hecho. La causa es tomada por el abogado Natalio Nicodemo quien es el asesor letrado de la familia y quien presentó las pruebas y evidencias junto con la fiscalía sobre el lamentable suceso.

En la causa se presentaron pruebas sobre irregularidades en el funcionamiento y es por esto que, tras las pruebas y evidencias sobre el caso, la fiscalía a cargo del fiscal Sebastián Villalba realiza este requerimiento de elevación a juicio oral y público contra tres funcionarios de la empresa EDEN S.A. Esta resolución puede ser apelada por los tres imputados. El requerimiento de elevación a juicio es un documento de 26 páginas donde se argumenta el porqué del pedido.

Piden elevar a juicio oral y público la causa por la muerte por electrocución del joven “Chinchu” Rodríguez
edendepartamento judicial de mercedesavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Imputan a tres responsables de Eden por  el homicidio culposo de “Chinchu” RodríguezMercedes: homicida es condenado a 20 años de prisión
Causa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la JusticiaPor la explosión en La Verde la fiscalía citó a indagatoria a los responsables de Sigma Agro S.A.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube