MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

PICARDIA PROVOCA QUE USUARIOS DE INTERNET MARQUEN EL TELEFONO DE EMERGENCIA

Microsoft ha descubierto que algunos usuarios de su servicio de acceso a Internet MSN TV descargaron un pícaro programa que hace que sus aparatos marquen el número de emergencia 911 de EEUU en lugar de los Nros regulares de conexión Telefónica.
25.07.2002 [+]

Microsoft ha descubierto que algunos usuarios de su servicio de acceso a Internet MSN TV descargaron un pícaro programa que hace que sus aparatos marquen el número de emergencia 911 de Estados Unidos en lugar de los números regulares de conexión telefónica.

Microsoft emitió el martes en la noche un parche para el programa, que llega en forma de un archivo adjunto en un correo electrónico. Cuando es abierto, el programa apaga la computadora, cambia las configuraciones de la conexión telefónica y entonces marca el 911.

El programa, que ha afectado al menos a 18 clientes, no es un virus, ya que no se propaga, dijo una portavoz de la compañía.

Varias personas informaron que agentes policiales se habían acercado hasta sus casas para conocer la razón por la que alguien había marcado el número de emergencia, según un informe de TechTV.

Microsoft compró en 1997 WebTV, un servicio por el que los usuarios pueden tener correo electrónico y navegar por Internet desde la pantalla de su televisor, y cambió su nombre a MSN TV el año pasado.

Los programas maliciosos que marcan el 911 no son nuevos. En abril del 2000, el Centro Nacional de Protección de Infraestructura de Estados Unidos dio a conocer una advertencia acerca de un virus informático que conectaba a computadoras de Texas con el 911.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Educación / Escuela secundaria
Transporte - Movilidad / Transporte Urbano
Belleza - Estética / Masajes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.