MercedesYA

fernando massoncarlos mosso

Pica Pica: Carlos Mosso, Fernando Massón y dos miradas diferentes sobre tres preguntas en común

Los ediles de las dos bancadas responden en un contrapuntos sobre tres temas, consultados en tres preguntas iguales para ambos. Fernando Massón, concejal del frente Todos y Carlos Mosso, del espacio Juntos responden desde sus posiciones y miradas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

En la última sesión ordinaria de junio, en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se abordaron varios temas, alguno candentes y otros no tanto. La labor legislativa y los proyectos presentados son puestos en la mesa en cada uno de los puntos trabajados en el orden del día.

El lunes 27 de junio, tres temas fueron candentes y marcaron distintas posturas: uno el tema del proyecto de ordenanza sobre regularización de plataformas digitales que incluyó la posibilidad de que José Ibarra, secretario general de la Federación Nacional de Choferes de Taxis hiciera uso de la banca participativa.

Dos: el pedido de informe elevado por el espacio de Juntos hacia la Secretaria de Seguridad y sobre todo el tema seguridad vial en Mercedes.

Tercer tema: la adhesión o beneplácito por parte del cuerpo al proyecto de ley que impulsa Juntos por la boleta única. Proyecto que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados Nacional.

Pica Pica: Carlos Mosso, Fernando Massón y dos miradas diferentes sobre tres preguntas en común
fernando massoncarlos mossoconcejo deliberantecamara de seguridadseguridad vial
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Impulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD localJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Ultima sesión ordinaria de julio del Honorable Concejo Deliberante de MercedesIbarra y los taxis se presentaron en el HCD para oponerse a las aplicaciones de plataformas digitales de pasajeros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X