MercedesYA

afajulio cesar gioscio

Pezzota y Pompei brindarán una charla sobre “Arbitraje y Reglas de Juego”

La misma estará a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pezzota y Pompei brindarán una charla sobre “Arbitraje y Reglas de Juego”

En la planta baja del Teatro Cultural “Julio César Gioscio”, se estará llevando adelante una charla referida al arbitraje y reglamento de fútbol.

La fecha elegida es el viernes 24 de septiembre a la hora 19 y tendrá la participación de Sergio Pezzota y Juan Pablo Pompei, ex árbitros con reconocida y vasta trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

Dicha disertación en nuestra ciudad fue impulsada por el árbitro mercedino Ernesto Javier Callegari, quien actualmente desempeña como árbitro asistente en el fútbol de AFA. La parte organizativa correrá a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos (CADEP), contando con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

La invitación es abierta para todas aquellas personas de Mercedes y alrededores que deseen formar parte de la charla, teniendo que inscribirse con anterioridad al correo electrónico ernestojavier_84@yahoo.com.ar o comunicarse vía contacto telefónico al 02324 – 15548589.

afajulio cesar gioscio
Seguinos en
También podría interesarte
El lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?Con público presencial: el Teatro Argentino reabre su puertas
Todo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”Inauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de Hockey
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube