MercedesYA

fernando baez sosacbc

Periodista deportivo escribió emotivo mensaje poniéndose en la voz de Fernando Báez Sosa

“Seamos la voz de las bocas muertas” pidió Juan Pablo Marrón, el periodista que trabaja en una reconocida señal de deportes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Periodista deportivo escribió emotivo mensaje poniéndose en la voz de Fernando Báez Sosa

La carta de Juan Pablo Marrón en la voz de Fernando:

Mamá. Me están dando patadas en la cabeza. Dejé de bailar y saltar. Intenté separar a los chicos que se estaban por pelear. Salí. Pero me vinieron a buscar. Me tiraron al piso. Y no paran de pegarme. No puedo defenderme. Estoy solo. Te necesito. Te extraño.

Escucho voces. Gritos. Les piden que me peguen más fuerte. Que me maten mamá. Me duele la cabeza. No siento el cuerpo. No puedo levantarme.

Hay una chica que me ayuda. Pero no me llega el aire. Me quiero quedar acá. No me quiero ir.

Ahí te veo papá. Saludando cordialmente a cada propietario, a cada inquilino. Siempre igual viejo. El brillo de la puerta de entrada del edificio. El hall impecable. Cada piso y cada historia. Y vos ahí. Conociéndolos a todos.

Te siento mamá. Tu alegría es la mía. Por cada nota. Por cada examen. Terminé el CBC en un año como te lo prometí. ¿Viste que valía la pena lograr la beca en la escuela?...

No sabés lo que esperé estas vacaciones. Pero se me van los sueños. Los proyectos. Me los están robando. Cada vez que vean mi silla vacía en el aula piensen que estudian derecho para hacer justicia. Mamá. Papá. Los voy a extrañar mucho. Los amo. Fer.

fernando baez sosacbc
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Cabezas: una realidad que sigue golpeandoGuardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viral
Jugador de rugby hace valiente autocrítica: “Si, fuimos nosotros”Adoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube