MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Pergamino: Mientras estaba en la comisaría, le desvalijaron la casa

Una comerciante sufrió una insólita y angustiante situación cuando, tras declarar en la comisaría por un hecho de violencia, descubrió que había sido víctima de un robo en su propia vivienda y negocio.
05.02.2025 [+]

El episodio ocurrió en la madrugada del lunes, cuando la mujer regresó a su domicilio cerca de las 4 de la mañana luego de prestar declaración en la seccional policial. Al llegar, notó que la puerta principal estaba abierta y que la cerradura había sido forzada. Al ingresar, constató el faltante de dinero en efectivo, dos celulares, una cámara grabadora, documentación personal y una mochila infantil con útiles escolares de sus hijas.

Sin embargo, el saqueo no se limitó a su vivienda. Al inspeccionar su negocio, una verdulería conectada a la propiedad, descubrió que también le habían robado garrafas de gas, una caja registradora con dinero, bebidas y hasta un set matero que contenía más dinero. Entre las pertenencias sustraídas, los delincuentes también se llevaron una valija.

La comerciante se encontró en una situación de total vulnerabilidad, ya que en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes para la investigación. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, dirigida por la fiscal Eloisa Ramundo, quien ordenó la intervención de la Policía Científica y el Grupo Táctico Operativo para realizar las primeras pericias.

Por ahora, no hay pistas firmes sobre los responsables del robo. Tampoco se descarta la posibilidad de que el delito tenga algún tipo de vínculo con la denuncia que la víctima realizaba en la comisaría mientras ocurría el saqueo.

El hecho ha generado preocupación entre los vecinos por la creciente sensación de inseguridad y la falta de medidas preventivas en la zona. Las tareas investigativas avanzan, aunque el caso sigue rodeado de incertidumbre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.