MercedesYA

emanuel perez carreraservicios publicos

Pérez Carreras destacó la gran cantidad de obras en Mercedes

A gran ritmo avanzan las obras en Mercedes, donde pueden verse en los diferentes barrios cómo el asfalto y los servicios públicos, se incrementan y facilitan la vida de miles de mercedinos. Esto es gracias a la gran tarea llevada adelante por el Municipio de Mercedes, con apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pérez Carreras destacó la gran cantidad de obras en Mercedes

La importantísima obra integral que el Municipio junto al Gobierno Nacional están llevando adelante en calle 34 entre Av.40 y Ruta Nº41 ya se encuentra en sus últimos días de trabajo, por lo que el secretario de obras públicas, Emanuel Pérez carrera indicó “no sólo se trata de pavimentación, sino, además, se efectuaron trabajos de cloacas, iluminación y embellecimiento. Con lo cual, sumamos un acceso más a la ciudad (por ruta 41) y mejoramos la accesibilidad a la Escuela Primaria N°12”.

“A pesar de las interrupciones por temas climáticos, venimos muy bien en tiempo y forma, por lo que creemos que, en dos meses, aproximadamente, estaremos finalizando la obra”.

Conjuntamente, Emanuel Pérez Carrera, contó “en los barrios América y Mitre donde estamos hormigonando donde, a pesar que la semana pasada nos vimos complicados por las lluvias, venimos avanzando muy bien. Después, en el barrio Obrero (calle 20 y 101) y en el barrio Medalla Milagrosa, aunque un poquito más lento, por temas internos de la empresa que lleva adelante los trabajos”.

Por otro lado, Carrera señaló “se viene la apertura de licitaciones, en el día de mañana, de la estación de bombeo para los barrios Villa Industrial Este, Oeste y Lomas del Pacífico” y detalló “este pozo transportará todos los líquidos cloacales a la planta depuradora”.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas apuntó “en el marco del consorcio urbanístico uno del barrio Calabria se realizaron tres pozos que se terminan conectando a la red y estamos ejecutando otros cinco pozos con un fondo del ENHOSA que están avanzando en un 80 o 90 por ciento aproximadamente, lo que mejorará la presión, el caudal y refuerza el anillo de la red de agua”.

emanuel perez carreraservicios publicosvilla industrial oestelomas del pacificored de agua
También podría interesarte
Inauguran pavimento en el Barrio Unidad y ProgresoLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Barrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimento“Mi Terreno”: entregaron lotes en Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube