MercedesYA

arquidiocesis mercedes lujanmilagro

Peregrinación Arquidiocesana a Luján “en camino hacia los 400 años del milagro”

Este domingo 22 de mayo se realizará la peregrinación arquidioscesana a Luján. El Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig realiza una invita a todos los fieles a participar de la misma.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“El Papa Francisco nos insiste en ser una Iglesia sinodal, en caminar juntos. “Eso es lo que Dios espera para la Iglesia del tercer milenio”, apunta Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de la Arquidioscesis Mercedes Luján que este próximo domingo 22 de mayo realizará una peregrianción arquidioscesana a la Basílica de Luján.

“Para esto necesitamos encontrarnos: para compartir lo que vamos haciendo, cómo vamos resolviendo los desafíos de la evangelización, para pensar, reflexionar. Pero también necesitamos encontrarnos para estar juntos, para trabar amistad y para rezar” manifiesta Scheinig.

Peregrinación Arquidiocesana a Luján “en camino hacia los 400 años del milagro”

La basílica de Luján, punto de llegada de la peregrinación arquidioscesana del domingo 22 de mayo

arquidiocesis mercedes lujanmilagropapa francisco
Seguinos en
También podría interesarte
Día de la Virgen de Luján: tras el cambio del manto, se celebra misa central en la basílica nacional de LujánImportante concurrencia al encuentro pre sinodal para definir los temas y el título para el Sínodo sobre la catequesis.
Carta Pastoral Cuaresma 2022Festejos locales por el 25 de mayo: en el Honorable Concejo Deliberante y en el Te Deum en la Catedral de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube