MercedesYA

nicolas fariasmario negri

Perdón: Solo tenemos algunos resultados

Lamentablemente no tenemos todos los resultados porque algunos árbitros no cumplen con la tarea de llevar las planillas a la sede de la Liga. ¿Hasta cuándo seguirá ocurriendo esto? Te damos los resultados de los partidos Mercedes –– Mercedes “A”; Quilmes – Rawson y Vélez – Los Vascos.

Por Esteban Marcelo

A nuestros lectores queremos pedirles disculpas por no poder brindarles, fiel a nuestra costumbre, todos los resultados de los partidos jugados en la tarde de hoy. Pero sucede que lamentablemente debemos que luchar con algunas piedras en el camino, y esas piedras son algunos árbitros que no tienen la delicadeza de cumplir con su tarea de concurrir a la sede de la Liga, una vez terminados los partidos, para dejar las planillas.

En las últimas semanas ya han sido varias las ocasiones que nos hemos encontrado con este problema.

No obstante ello, continuaremos trabajando para poder brindarle toda la actividad del Fùtbol Infantil de la Liga Mercedina.

Los resultados fueron los siguientes

CATEGORIA 97
En cancha de Quilmes, el equipo local se impuso por 2 a 1 ante Victoria Rawson, con goles de Cristian Farías y Lucas Miguel. Federico Maidana el gol de Victoria.
Vélez y Los Vascos empataron 2 a 2; Tomás Ojeda anotó los dos goles del local; mientras que Gonzalo Roldán y Tomás Negri lo hicieron para el equipo de Carmen de Areco.
En tanto, Mercedes y Mercedes “A”, no jugaron porque este último no pudo presentar el equipo.

CATEGORIA 96
Con gol de Facundo Hernández, Mercedes “A” derrotó a Mercedes 1 a 0, mientras que LosVascos ganó en cancha de Vélez 2 a 0, con tantos convertidos por Agustín Negri y Nicolás Rocha.
Finalmente, Quilmes y Victoria igualaron en dos goles. Tomás Garrahan y AlexisStreffesa para la V; y Julio Gómez en dos ocasiones para la visita.

CATEGORIA 95
Ignacio Jáuregui convirtió el único gol, en la victoria de Mercedes sobre Mercedes “A”. Por su parte, con dos goles de Leonel Pauli, Quilmes venció a Victoria 2 a 0.
En otro partido, Vélez derrotó a Los Vascos 3 a 1. Ezequiel Avelar, Luis Centeno y Braian Córdoba para el local; Axel Durrels para el conjunto de Carmen de Areco.

CATEGORIA 94
Quilmes se impuso por la mínima diferencia ante Victoria, con tanto de Nicolás Paniagua. En cancha de Vélez, el local y Los Vascos igualaron 1 a 1; Adrián Natale para la V, y Carlos Castelnovo para la visita.
Por su parte, Mercedes goleó 7 a 1 a Mercedes “A”. Dos de Juan Gatti, dos de Federico Del Bianco, Nicolás Bertaina, Bautista Neyra y Raúl Resquín para el vencedor; Franco Mainieri para el “A”.

CATEGORIA 93
Con cuatro goles de Solano Bonamino, Mercedes venció a Mercedes “A” 4 a 1; Juan Porta el único tanto para éste último.
Con gol de Jonathan Peña, Quilmes derrotó a Victoria Rawson; mientras que por idéntico resultado, Los Vascos venció a Vélez, con gol de Mateo Noto.

También podría interesarte
Se jugó una nueva fecha del Fútbol InfantilClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92
La 90 de Mercedes se convirtió en el primer CAMPEONTodos los resultados de la Octava fecha

CATEGORIA 92
Franco Furriol marcó el único tanto en la victoria de Mercedes ante Mercedes “A”; mientras que Jonathan Pacheco anotó los tres goles con que Victoria derrotó a Quilmes por 3 a 0.
Finalmente, con goles de Matías Acuña y Ramiro Radrizzani, Los Vascos venció 2 a 1 a Vélez que llegó al gol a través de Diego Duberti.

CATEGORIA 91
Mercedes sigue siendo el líder tras vencer por 7 a 0 a Mercedes “A”. Camilo Fiorelli, Juan Vicente, Mauro Falabella, Solano Espil y Nicolás Escobar en tres ocasiones marcaron para el vencedor.
Alejandro Tolosa en dos oportunidades, León Lucero y Alejandro Carrera convirtieron los goles de Quilmes en el triunfo sobre Victoria por 4 a 0. En tanto, Vélez y Los Vascos igualaron 2 a 2. Lucas Marengo y Daniel Guzmán para los locales; Manuel Rodríguez y Dennis Roldan para el equipo de Carmen de Areco.

CATEGORIA 90
En un partidazo, Mercedes venció 5 a 3 a Mercedes “A”. Javier Casado, Leandro Filipini, Cristian Sandoval y Federico Zelaya en dos ocasiones convirtieron para el vencedor; Mauro Fernández, Lucas Ramírez y Simón Fernández para Mercedes “A”.
Quilmes le ganó 4 a 1 a Victoria, con tres goles de Catriel Piaggio y uno de Gerardo Contreras; Mauricio Ríos para el de Giles.
En tanto, Los Vascos derrotó a Vélez 3 a 0 con dos goles de Emmanuel Ríos y uno de Nazareno Dieta.

CATEGORIA 89
Facundo Parrotta marcó el gol de Mercedes en el 1 a 0 ante Mercedes “A”; mientras que Vélez goleó a Los Vascos por 5 a 1. Dos de Sebastián Cirignoli, dos de Maximiliano Mandrini y uno de Martín Altuna para el vencedor; Mario Ferro el único gol visitante.

nicolas fariasmario negridaniel avelaragustin radrizzanialejandra lucerocarlos biancoescobarmatias gonzalescordoba
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube