MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Peña solidaria para nuestros Veteranos de Malvinas.

El objetivo es aportar a la construcción de la “Casa del Veterano” a la cual el Municipio realizará aportes de materiales, entre otras cuestiones. La propuesta se efectúa con el impulso de los “Amigos Peñeros”. Habrá vigilia, artistas locales, servicio de cantina y un sentido encuentro familiar.
22.03.2019 [+]

Ante los medios de prensa ell jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz remarcó que “es un orgullo estar acompañado de nuestros veteranos” y que “Es un orgullo para nosotros decir que iniciamos la construcción de la casa de nuestros veteranos de Malvinas que sería un espacio de la memoria, del trabajo permanente del reclamo que nunca cesa de la soberanía de Malvinas” y en ello se realizará “a instancias de los Amigos Peñeros una peña solidaria para recaudar fondos para esa Casa. Es un orgullo y es la función del municipio que es unir a los mercedinos, trabajar por el bien común, por la solidaridad, acá todos los fines de semana tenemos algo, y paso desde todos los años que somos gestión” sostuvo.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Más delante Guillermo Vola comentó que “desde el folklore abrimos a toda la comunidad, agradeciendo al intendente que nos da las herramientas a este grupo de vecinos para poder colaborar con la sociedad, defendiendo la cultura, la tradición y en base a ello propusimos hacer una peña en La Trocha, ese lugar emblemático, donde habrá artistas locales, escuelas de danza, y un grupo de jóvenes que participan en la Comisión de Rock, que es un gusto se sumen y nos abracemos todos en esta causa tan emotiva, creyendo que toda la sociedad debe estar presente” afirmó sin olvidar que “estarán también desde la comisión de la Torta Frita porque es un tema que nos une”

Por su parte, Sergio Cestari, desde la Comisión de Veteranos de Malvinas sostuvo que “en nombre de todos mis compañeros que estamos muy agradecidos con todos los mercedinos” y contó que “Guillermo quería hacerlo el año pasado, pero no nos daba el tiempo” y que “es muy satisfactorio y un honor que nos sigan recordando y la causa de Malvinas, siendo una jornada homenaje a los veteranos y esperamos la vigilia el 2 de abril donde cantaremos el himno” dijo y narro que “también haremos unos sorteos respecto a Malvinas” y afirmó que “nunca nos encontramos tan apoyados como ahora” sin olvidar que “el inicio de la construcción del Centro fue algo muy emotivo, un sueño que se hace realidad”

Se invita a todos los vecinos a ser parte y acompañar a nuestros veteranos en el encuentro que será el 1 de abril desde las 21hs en La Trocha con un bono contribución de $50 para colaborar con la mencionada Casa de los Veteranos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.