MercedesYA

estirpe mercedinamarilina erramuspe

Peña Solidaria este domingo para recolectar alimentos

Se presentarán, en Plaza San José, desde las 13.00 horas, Marilina Erramuspe, Almas de Mi Pueblo, Santa Cecilia y Estirpe Mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Peña Solidaria este domingo para recolectar alimentos

Este domingo en Plaza San José habrá una Peña Solidaria, en el Día del Trabajador y organizada por la Parroquia San José Obrero, con la presencia de varios artistas locales y con la idea de colaborar con las familias que necesitan, a través de la colecta de alimentos no perecederos que serán solicitados como entrada.

La cantautora mercedina Marilina Erramuspe será la encargada de abrir el escenario de la peña. La talentosa artista está pronta a lanzar su nuevo disco. A ella la seguirá el ballet “Almas de Mi Pueblo”, mientras que el cierre estará a cargo del ballet “Santa Cecilia” y del grupo Estirpe Mercedina, que cuenta con Oscar Rosello en la voz principal.

La actividad se llevará adelante en honor a las fiestas patronales, es convocada por la Parroquia San José Obrero e incluirá juegos infantiles y cantina. Será desde las 13.00 horas en Pasaje Antonelli y Avenida 29 con la idea de ayudar a las familias del barrio que necesitan, con su carácter solidario. La entrada es gratuita y se colabora con el servicio de cantina, y con un alimento no perecedero.

Todos los artistas se solidarizan con la causa. Y la locución, conducción y animación del evento estará a cargo de Luciano Andújar.

En la previa de la jornada en San José habrá suelta de palomas y procesión a las 11.00 y misa a las 12.00 horas.

estirpe mercedinamarilina erramuspefiestas patronalesoscar rosellosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaEste domingo: 9° Fiesta del Arraigo en Agote
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel Melero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube