MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

tomas jofrerio lujan

Peligro inminente: se cayó el puente que une García con Suipacha sobre el río Luján

Une a la vecina localidad del partido de Mercedes con Suipacha sobre el Río Luján. Los vecinos dieron el alerta por temor a que algún desprevenido en la zona pueda tener un accidente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Peligro inminente: se cayó el puente que une García con Suipacha sobre el río Luján

Imagen del puente caído.

El viejo puente carretero, que une el camino rural entre la localidad de García en nuestro partido y la ciudad de Suipacha se cayó sobre el Río Luján. Si bien las causas exactas de haber cedido de semejante forma se desconocen, es evidente que el paso del tiempo y la falta de mantenimiento pueden ser las claves de lo acontecido.

No es el primer puente en la ciudad que tiene este tipo de problemas, en los cuales la Provincia de Buenos Aires en años anteriores debió actuar sobre ellos (muy pocos) y en otros las obras están pendientes.

Recordar el refaccionado entre 2003 y 2006 que une Mercedes con Goldney, reparaciones que se hicieron sobre el ubicado en la zona de Tomás Jofré (camino alternativo al peaje de Olivera); el puente de las tropas dentro del partido sobre el Río Luján que conduce al campo de entrenemiento del Regimiento y de Gendarmería y ahora se puede sumar este otro que se cayó.

Los vecinos de la zona enviaron fotografías de inmediato y reclamaron a las autoridades de Defensa Civil de la ciudad, para que vallen la zona y la declaren “zona de peligro” por los temores de algún accidente que el puente roto puede causar con algún vecino que no sepa de esta situación y lo tome por sorpresa.

tomas jofrerio lujansuipacha
También podría interesarte
Mercedes: Las usurpaciones no existen, pero que las hay las hayCoronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuencia
Fiesta Nacional del Salame Quintero: lo que no fue, lo que puede serComisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y Archivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter