MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Peirano juró ante Kirchner y Selva estuvo allí

El intendente de Mercedes fue especialmente invitado a la asunción del ministro reemplazante de Felisa Miceli. Tuvo la oportunidad de dialogar con la primera dama y candidata a presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
18.07.2007 [+]

El día lunes el Presidente Néstor Kirchner le tomó juramento al nuevo titular del palacio de Hacienda, que reemplaza a Felisa Miceli, Miguel Peirano, quien asumió en Economía con un fuerte respaldo del sector empresarial. Hubo una importante ceremonia en Casa de Gobierno en la que incluso participó como invitado el intendente de Mercedes, Carlos Selva, entre otros funcionarios de distintas esferas en el ámbito de toda la geografía del país que respaldaron la asunción con su presencia. Además estuvieron las cúpulas de la Unión Industrial Argentina, la Bolsa de Comercio, la CGT, asociaciones bancarias y entidades del campo.
El intendente Carlos Américo Selva estuvo en la Casa de Gobierno y allí incluso tuvo la oportunidad de dialogar con la candidata a presidente y referente del Frente Para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner. El jefe comunal y su esposa dialogaron durante unos minutos con la primera dama que aspira a convertirse en la máxima autoridad gubernamental del país luego de las elecciones de octubre.
Selva, que también se presentará en octubre, pero para revalidar su mandato como intendente, tuvo oportunidad de intercambiar opiniones sobre cuestiones políticas con Cristina Fernánez.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.