MercedesYA

mammmuseo

Paula Fígoli es la ganadora del Premio Artista Local del Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” 2022

La artista radica hace unos años en Mercedes, Paula Fígoli, es la elegida como premio artista local en el Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” que se inauguró el viernes 24 de junio pasado en el Museo de Arte Municipal de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” edición 2022 se inauguró el viernes 24 de junio con una nutrida concurrencia de público. Los organizadores del salón tomaron la iniciativa de exhibir todas las obras que fueron presentadas por los artistas de la ciudad y de la región que participaron.

El jurado interviniente en esta edición 17, realizó una selección de 40 obras para allí señalar cuales serían las obras ganadoras de este año.

La inauguración permitió además de conocer a los ganadores, apreciar las obras de la totalidad de los participantes que fueron distribuidas en todas las salas del MAMM.

Paula Fígoli es la artista local premiada en este salón por el jurado. “Vivo en Mercedes desde enero del 2020” cuenta para MercedesYA y comenta que viene participando de este y otros salones desde hace tiempo.

Sobre la obra premiada, Fígoli explica que este díptico es “una obra muy querida por mí. Toda esta serie que trabajo con los maquillajes, como material y como tema también. Bastante elegido especialmente” comenta sobre la obra galardonada.

Paula Fígoli es la ganadora del Premio Artista Local del Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” 2022

Paula Fígoli posa con la obra ganadora de fondo

mammmuseo
Seguinos en
También podría interesarte
El viernes inaugura el 17  salón anual provincial de pintura ciudad de Mercedes con 40 obras seleccionadasGabriela Lewkowicz es la ganadora del Primer Premio Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Se recibieron 136 obras para el Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube