MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Paula Fígoli es la ganadora del Premio Artista Local del Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” 2022

La artista radica hace unos años en Mercedes, Paula Fígoli, es la elegida como premio artista local en el Salón Provincial de Pintura "Ciudad de Mercedes" que se inauguró el viernes 24 de junio pasado en el Museo de Arte Municipal de Mercedes.
27.06.2022 [+]

El Salón Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” edición 2022 se inauguró el viernes 24 de junio con una nutrida concurrencia de público. Los organizadores del salón tomaron la iniciativa de exhibir todas las obras que fueron presentadas por los artistas de la ciudad y de la región que participaron.

El jurado interviniente en esta edición 17, realizó una selección de 40 obras para allí señalar cuales serían las obras ganadoras de este año.

Puede Interesarte:

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

La inauguración permitió además de conocer a los ganadores, apreciar las obras de la totalidad de los participantes que fueron distribuidas en todas las salas del MAMM.

Paula Fígoli es la artista local premiada en este salón por el jurado. “Vivo en Mercedes desde enero del 2020” cuenta para MercedesYA y comenta que viene participando de este y otros salones desde hace tiempo.

Sobre la obra premiada, Fígoli explica que este díptico es “una obra muy querida por mí. Toda esta serie que trabajo con los maquillajes, como material y como tema también. Bastante elegido especialmente” comenta sobre la obra galardonada.

Paula Fígoli posa con la obra ganadora de fondo
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

El pádel tiene su casa en el Parque Municipal y un homenaje que emociona a toda la ciudad

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Más Noticias

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.