MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Patricia Bullrich se reunió con concejales del Pro de Mercedes

En un encuentro con concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral del partido Pro, la presidenta del partido, Patricia Bullrich, estuvo compartiendo con los representantes locales: Carlos Mosso, Gustavo Mangoni y Munarriz. Junto a ellos estuvieron el intendente Javier Iguacel y Joaquín de La Torre.
30.10.2022 [+]

“Un placer, compartir experiencias y estar cerca de los dirigentes que representan #LaFuerzaDelCambio” expresó en las redes sociales el concejal Carlos Mosso, uno de los concejales del PRO que estuvieron presentes en este encuentro entre referentes nacionales del partido, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, Joaquín de La Torre y Javier Iguacel.

El encuentro estaba programado con concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Por la ciudad de Mercedes estuvieron, además de Carlos Mosso, la concejal Munarriz y el concejal Gustavo Mangoni.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

A nivel local, está cada vez más en claro el perfilamiento de al menos dos pre candidatos a intendente por el PRO en Mercedes: La diputada provincial, Noelia Ruiz, y el concejal Carlos Mosso. El encuentro con Bullrich y Joaquín de La Torre, es un claro posicionamiento de Mosso en la búsqueda de referentes del partido a nivel nacional.

Lo que cabe es la pregunta de si se habilitará una interna en el PRO entre ambos pre candidatos o qué pasará con la candidatura local.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.