MercedesYA

gustavo mangonipatricia bullrich

Patricia Bullrich se reunió con concejales del Pro de Mercedes

En un encuentro con concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral del partido Pro, la presidenta del partido, Patricia Bullrich, estuvo compartiendo con los representantes locales: Carlos Mosso, Gustavo Mangoni y Munarriz. Junto a ellos estuvieron el intendente Javier Iguacel y Joaquín de La Torre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Un placer, compartir experiencias y estar cerca de los dirigentes que representan #LaFuerzaDelCambio” expresó en las redes sociales el concejal Carlos Mosso, uno de los concejales del PRO que estuvieron presentes en este encuentro entre referentes nacionales del partido, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, Joaquín de La Torre y Javier Iguacel.

El encuentro estaba programado con concejales de la 1ra y 3ra Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Por la ciudad de Mercedes estuvieron, además de Carlos Mosso, la concejal Munarriz y el concejal Gustavo Mangoni.

A nivel local, está cada vez más en claro el perfilamiento de al menos dos pre candidatos a intendente por el PRO en Mercedes: La diputada provincial, Noelia Ruiz, y el concejal Carlos Mosso. El encuentro con Bullrich y Joaquín de La Torre, es un claro posicionamiento de Mosso en la búsqueda de referentes del partido a nivel nacional.

Lo que cabe es la pregunta de si se habilitará una interna en el PRO entre ambos pre candidatos o qué pasará con la candidatura local.

Patricia Bullrich se reunió con concejales del Pro de Mercedes
Patricia Bullrich se reunió con concejales del Pro de Mercedes
gustavo mangonipatricia bullrichpro mercedescarlos mossonoelia ruizredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Mosso confirmó su intención de ser precandidato a intendente por el PRO en MercedesJoaquin de la Torre promociona su pre candidatura a gobernador recorriendo la región
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesPatricia Bullrich estará con Carlos Mosso en una visita a Tomás Jofré
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube