MercedesYA

patricia bullrichbariloche

Patricia Bullrich: “Presidente, está claro que usted es testaferro de la presidenta en funciones”

Luego de la aparición del Presidente Alberto Fernández en Cadena Nacional, miembros de la oposición le salieron al cruce. Tal es el caso de la Presidenta del PRO Patricia Bullrich.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Presidente, está claro que usted es testaferro de la presidenta en funciones. Las intentaron todas: lawfare, operaciones de inteligencia y mentiras. Pero el que robó el dinero del pueblo LAS PAGA. AHORA, LA PLATA DEL PUEBLO DEBE VOLVER AL PUEBLO”, dijo Bullrich en su tuit.

El Presidente Alberto Fernández anunció a través de cadena nacional que instruyó al Ministerio de Justicia para que se presente ante el Ministerio Público Fiscal a fin de que se investigue penalmente un viaje que habrían realizado jueces, fiscales, funcionarios y empresarios de medios a Lago Escondido, en Bariloche, a mediados en octubre.

El comunicado Presidente fue transmitido por Cadena Nacional, algo que no hacía desde el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, cuando decretó un feriado nacional.

Algo que llamó la atención de su último discurso es que, al parecer, la información de la reunión a la que hizo referencia el Presidente habría surgido a través de espionaje: “No dejo de advertir que lo que ha trascendido es, aparentemente, el resultado de la intromisión en una plataforma de comunicación. Pero eso no es obstáculo para indagar cuál ha sido el propósito de ese viaje, quiénes participaron del mismo y quién financió el traslado y hospedaje de los viajantes. Hasta aquí se han sentido impunes. Es hora que empiecen a rendir cuenta por sus conductas”, señaló.

Patricia Bullrich: “Presidente, está claro que usted es testaferro de la presidenta en funciones”
patricia bullrichbarilochecristina fernandezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Por Cadena Nacional: El Presidente Alberto Fernández quiere que se investigue un viaje a Lago EscondidoEl Presidente Fernández patea la pelota para adelante pero no se sale del sistema
Mercedes y cómo volver al medio evoAlberto Fernández y los gobernadores iniciarán juicio político a Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X