Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Patricia Bullrich manifestó su enojo por las medidas anunciadas por Kicillof para las personas que usurparon terrenos.

28 de Octubre de 2020 • 18:09

En una fuerte crítica al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la decisión de subsidiar a quienes toman tierras, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, comparó dos ejemplos de sueldos de trabajadores del Estado y privados, con el monto de esa ayuda estatal.

Principales noticias
Profesionales de la salud: Provincia dice que hay acuerdo sobre el pedido de licenciasFinde largo: multitudes en la playa, en pandemia y sin que comience aún la temporada

“Policía de la provincia de Buenos Aires: $44.000. Repositor de supermercado: $37.000. Usurpador: $50.000”, escribió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Pese al mérito y el sacrificio, miles de trabajadores se quedan en la calle, y las pymes bajan sus persianas. Frente a este reclamo, Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él”.

Para desalentar las tomas de tierras, un fenómeno creciente en los últimos meses, el gobierno bonaerense anunció que otorgará subsidios de hasta 50.000 pesos por hasta seis meses a personas vulnerables que necesiten asistencia para acceder a una vida digna. Prevé destinar unos 54 millones de pesos en lo que resta de este año a financiar este programa.

“El que labura cierra y el que usurpa hace negocio”, agregó Jorge Macri. “Los (escasos) recursos de los bonaerenses deberían destinarse a generar trabajo, urbanización de barrios populares, créditos blandos y planes de vivienda”, sostuvo el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Contenido relacionado
La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privadaCoronavirus: para la oposición “Kicillof ocultó a los muertos como antes a los pobres”
La asistencia a municipios compensó con creces la caída de la recaudaciónKicillof:
No te lo pierdas
Tweet