MercedesYA

diego valenzuelapatricia bullrich

Patricia Bullrich manifestó su enojo por las medidas anunciadas por Kicillof para las personas que usurparon terrenos.

En una fuerte crítica al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la decisión de subsidiar a quienes toman tierras, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, comparó dos ejemplos de sueldos de trabajadores del Estado y privados, con el monto de esa ayuda estatal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Policía de la provincia de Buenos Aires: $44.000. Repositor de supermercado: $37.000. Usurpador: $50.000”, escribió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Pese al mérito y el sacrificio, miles de trabajadores se quedan en la calle, y las pymes bajan sus persianas. Frente a este reclamo, Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él”.

Para desalentar las tomas de tierras, un fenómeno creciente en los últimos meses, el gobierno bonaerense anunció que otorgará subsidios de hasta 50.000 pesos por hasta seis meses a personas vulnerables que necesiten asistencia para acceder a una vida digna. Prevé destinar unos 54 millones de pesos en lo que resta de este año a financiar este programa.

“El que labura cierra y el que usurpa hace negocio”, agregó Jorge Macri. “Los (escasos) recursos de los bonaerenses deberían destinarse a generar trabajo, urbanización de barrios populares, créditos blandos y planes de vivienda”, sostuvo el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Patricia Bullrich manifestó su enojo por las medidas anunciadas por Kicillof para las personas que usurparon terrenos.
diego valenzuelapatricia bullrichaxel kicillofmauricio macri
Seguinos en
También podría interesarte
La dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privadaCoronavirus: para la oposición “Kicillof ocultó a los muertos como antes a los pobres”
Policía bonaerense: inicial de $ 44 mil, aumento de adicionales y cambios en la formaciónCrean un programa bonaerense para “acceder a una vida digna”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube