MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Patricia Bullrich manifestó su enojo por las medidas anunciadas por Kicillof para las personas que usurparon terrenos.

En una fuerte crítica al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la decisión de subsidiar a quienes toman tierras, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, comparó dos ejemplos de sueldos de trabajadores del Estado y privados, con el monto de esa ayuda estatal.
28.10.2020 [+]

Policía PBA: $44.000
Repositor de supermercado: $37.000
Usurpador: $50.000
Pese al mérito y el sacrificio,miles de trabajadores se quedan en la calle,y las pymes bajan sus persianas.Frente a este reclamo, Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 28, 2020

“Policía de la provincia de Buenos Aires: $44.000. Repositor de supermercado: $37.000. Usurpador: $50.000”, escribió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Pese al mérito y el sacrificio, miles de trabajadores se quedan en la calle, y las pymes bajan sus persianas. Frente a este reclamo, Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él”.

Para desalentar las tomas de tierras, un fenómeno creciente en los últimos meses, el gobierno bonaerense anunció que otorgará subsidios de hasta 50.000 pesos por hasta seis meses a personas vulnerables que necesiten asistencia para acceder a una vida digna. Prevé destinar unos 54 millones de pesos en lo que resta de este año a financiar este programa.

“El que labura cierra y el que usurpa hace negocio”, agregó Jorge Macri. “Los (escasos) recursos de los bonaerenses deberían destinarse a generar trabajo, urbanización de barrios populares, créditos blandos y planes de vivienda”, sostuvo el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.