MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Patricia Bullrich: “Este gobierno abandonó a la gente para dedicarse a la causa de Cristina Kirchner”

La precandidata a la presidencia Patricia Bullrich se refirió a la condena de seis años de prisión dictada contra Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad. En ese sentido, sostuvo que el Gobierno “ha abandonado a la gente para dedicarse a la causa” de la vicepresidenta.
11.12.2022 [+]

“El retroceso del kirchnerismo es inevitable porque el país tiene un verdadero desastre. La angustia social es enorme, los problemas sociales son enormes, solo se han ocupado de intentar impedir lo que sucedió”, afirmó.

En diálogo con Radio Rivadavia, la presidenta del PRO admitió que le quedó “saber amargo” tras conocer el veredicto dictado el pasado martes porque consideró que la pena que se le aplicó a la exmandataria fue escasa.

Y reflexionó: “Vos te robas un auto, pero tiene entre 4 y 8 años (de pena). Vos te robas 460 millones de dólares, y tenés una pena igual que una persona que no tiene responsabilidad”.

En ese sentido, Bullrich sostuvo que es “una materia pendiente el cambio de estas leyes” y vaticinó que “nunca se cambiaron porque recaían sobre la misma política”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.