MercedesYA

patricia bullrich

Patricia Bullrich: “Este gobierno abandonó a la gente para dedicarse a la causa de Cristina Kirchner”

La precandidata a la presidencia Patricia Bullrich se refirió a la condena de seis años de prisión dictada contra Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad. En ese sentido, sostuvo que el Gobierno “ha abandonado a la gente para dedicarse a la causa” de la vicepresidenta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Patricia Bullrich: “Este gobierno abandonó a la gente para dedicarse a la causa de Cristina Kirchner”

“El retroceso del kirchnerismo es inevitable porque el país tiene un verdadero desastre. La angustia social es enorme, los problemas sociales son enormes, solo se han ocupado de intentar impedir lo que sucedió”, afirmó.

En diálogo con Radio Rivadavia, la presidenta del PRO admitió que le quedó “saber amargo” tras conocer el veredicto dictado el pasado martes porque consideró que la pena que se le aplicó a la exmandataria fue escasa.

Y reflexionó: “Vos te robas un auto, pero tiene entre 4 y 8 años (de pena). Vos te robas 460 millones de dólares, y tenés una pena igual que una persona que no tiene responsabilidad”.

En ese sentido, Bullrich sostuvo que es “una materia pendiente el cambio de estas leyes” y vaticinó que “nunca se cambiaron porque recaían sobre la misma política”.

patricia bullrich
Seguinos en
También podría interesarte
Tras la condena Cristina aseguró que no será candidata a nadaLuciani y Mola apelarán el fallo por una mayor pena contra Cristina Fernández de Kirchner
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube